Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Manu
Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires

Todos mis avances y mis diy!!!

Manu, el 30 de Agosto de 2016 a las 17:42 Publicado en el Foro manualidades 0 69

Hola comu!! Smiley smile

Aunque últimamente estoy bastante desaparecida por falta de tiempo, hace varios meses soy miembro activa de la comunidad, me encanta mirar y admirar sus ideas y creaciones y también me gusta mucho participar de los debates!! Pero soy reservada, bastante tímida (y muy vaga) para mostrar mis cosas y mis avances.

Pero hoy estoy muy contenta porque a 38 días siento que tengo unas cuantas cosas listas!!! y muchas otras bien encaminadas!!! Así que me decidí, descargué todas las fotos del celu a la compu, me senté y aquí estoy subiendo este, mi primer debate de diy!!

Les cuento brevemente algunos detalles:

-Nos vamos a casar el 8 de octubre en Capital Federal, en un salón ubicado en el barrio de Palermo. Haremos fiesta formal de noche (catering: recepción+menú de 3 pasos+mesa dulce+fin de fiesta).

-Nuestros colores elegidos son el negro y el blanco. El estilo del casamiento es elegante (clásico?) pero obviamente con muchos toques personales.

-Notarán en toda la decoración que hay un indiscutido protagonista: nuestra mascota!! Se llama Maio y es un tortugo de aproximadamente 20 años de edad. Todo el que nos conoce lo conoce a él también sus múltiples historias y anécdotas!! Definitivamente es nuestro "hijo" del corazón y no podía estar ausente en nuestro gd!!!

Hecha esta breve introducción, les presento mis avances y mis diy! (espero no agotarlas, va a quedar un poco largo, así que espero que disfruten los debates con muchas fotos!!)

Invitación: informal (diseñada por mí)

Invitación

Por una cuestión de practicidad (y económica también) no imprimimos las invitaciones, las enviamos por mail / facebook / whatsapp ya que el 80% de nuestros invitados no vive en Capital (tanto mi fm como yo somos del interior).

Souvenir: salero y pimentero

Souvenir

Souvenir abrazo

Souvenir

Souvenir listo y empaquetado!

Souvenir listo y empaquetado!

Nuestra idea era que fuera algo útil y no un adornito que termine juntando polvo en alguna repisa. Nos decidimos por este salero y pimentero ni bien lo vimos!! (original, simbólico y encima va con los colores de la decoración!!)

Las tarjetitas también las diseñé y las mandamos a imprimir en un papel ilustración grueso a una imprenta, las retiramos esta tarde (la de la foto es un modelo que imprimí en casa).

Menú

Menú

Los mandamos a imprimir en la misma imprenta, los retiramos esta tarde. El tamaño es un tercio de hoja oficio. Van a ir sobre cada plato de sitio (más que nada como detalle decorativo). Como verán es el mismo diseño de la tarjeta (y también incluye a Maio!!!). También hay un menú infantil.

Menú infantil

Menú infantil

Bolsa para cotillón

Bolsa para cotillón

Fundamental para distribuir el cotillón equitativamente! Va a ser una por mesa. El diseño lo (cof cof!) copié (ejem!) pero lo rediseñé y le dí nuestro toque personal Smiley smile . Les paso mi diseño por si a alguna le sirve:

Vamos a bailar toda la noche!

Badanas!

Badanas!

Badanas!

Badanas!

Badanas! (detalle)

Badanas! (detalle)

Las badanas las compré por ML (la que quiera me pide el link, muy prolijas, las recomiendo!) Ya venían en bolsitas de celofán, así que armé un diseñito (similar a los otros y con la frase de la bolsa del cotillón) y las imprimí para armar como etiqueta (el papel "envuelve" de los dos lados la bolsita). La verdad que hecho quedó mejor de lo que imaginé!! Satisfacción 100% Smiley laugh

Caketopper

Caketopper

Y como no podía ser de otra manera, nuestro caketopper incluye también a Maio!! Lo hizo Cinthia, de Modelando mi mundo (tiene página web) Una genia!!!! Se re copó con la idea de incluir al tortugo (ella tenía modelos con gatos y perros). Nos pidió todos los datos y lo personalizó. Cumplidora y económica, otra proveedora que recomiendo al 100%!!

Diseño para el buzón

Diseño para el buzón

Como hace más de 10 años que convivimos con Mauricio (sí sí, 10!!! Hace 17 que estamos juntos!!) ya tenemos la casa super armada, así que sugerimos que nos regalen dinerillo. Este es el diseño del cartel que iría en el buzón. Mi idea es forrar una caja de cartón (tipo urna) con un papel con diseños en blanco y negro (que ya tengo) y ponerle este cartel de cada lado.

Pufffff terminé!! Eso es todo amigas!!!

Bueno, espero no haberlas aburrido y que les gusten mis avances y diys a 38 días de mi gd!!!!

Un abrazo y, como siempre, las leo!!!!!

69 Respuestas

Última actividad por Manu, el 1 de Septiembre de 2016 a las 17:00
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Paolis!!! Viste, me animé!! jajajaa!! (y además me decidí a bajar las fotos, porque para armar el debate tengo que estar en la compu, con el celu se me complica...)

    Mil gracias Pao!!! Smiley smile Viniendo de una reina del diy como vos son casi halagos profesionales, jajajajaa!!

    Sí, hay badanas... y alguna otra sorpresita por ahí que no puedo develar! Smiley sexy Así que preparate para bailar!!

    Ya falta nada más un meeeeeeessssss Ahhhhhh!!! Smiley love

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lulú!! Muchas gracias!!! Dale, por privado te paso los datos del proveedor Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Sele!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Juli!!! Sí, de a poquito voy saliendo yo también de mi caparazón jajajaja!! Smiley xd

    La verdad que la comu es genial. Realmente es una compañía, un apoyo incondicional de gente que está en la misma, con el mismo entusiasmo, las mismas inseguridades y el mismo estado emocional! Pero sobretodo hay un ambiente de buena onda y solidaridad permanente!! Y se generan vínculos hermosos!!! Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manus amiguita del alma!! que alegria que te decidiste a hacer un debate y nada menos q con tus diys!!!! te felicito!!!! ya te lo habia dicho pero te quedaron geniales! mira que habilidosa me resultaste jajajaja estoy chocha de que va a haber badanas asi me saco los tacos tranquila y sigo bailando! Smiley winking vamos que ya queda muy poco!!!! que nervios!!!!!

    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!! Que genial todo lo que hiciste y avanzaste, quedó realmente hermoso!!!! Me podrás porfa pasar el link de las badanas?? Mil graciasssss
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvioo despues les voy mostrando!! Sii, la mayoria piensa q incluir negro como q no da pero si lo combinas bien queda perfecto.. me pasó porq yo voy a decorar con negro y blanco mas toques de rojo (o por lo menos hasta ahora jaa) ya iremos viendo.. beso manu!!! Y saludos a maio!! Yo tambien tengo un tortugo pero se llama chochuga jajaj! No sabiamos si era macho o hembra cuando lo rescatamos...
    • Responder
  • Sele
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver fotos, te quedo genial todo y además es súper original. Te felicito genia!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu!! Qué lindo que te hayas animado a hcer este debate, me encantó leer tus avances y ver las fotos Smiley heart

    Está quedando todo genial, qué poco te queda!! Auque algunas sean más activas que otras, es genial que todas encontremos ayuda y contención en este bella comu Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Karina!!! Smiley smile Sí, a mi también me parece super elegante el negro y el blanco, fueron los primeros colores que se me vinieron a la cabeza cuando pensé en la decoración del casamiento!! (por suerte mi fm confió en mi elección porque al principio no le entusiasmó la idea de decorar con negro).

    Y Maio es el acompañante infaltable de todos nuestros días, de toda la relación (me lo regalaron unos días antes de conocerlo a mi fm) así que imposible que no esté incluido!!! Smiley heart

    Qué bueno que te di ideas!!!! Después mostranos cómo vas con tus avances!

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Gabriela!!! Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias María Eugenia!!! Dale, por privado te paso los datos Smiley winking

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Caro!!! Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseño espectacular!!! Me gusta como queda el negro y el blanco!!! Y el acompañante maio genial!!!! Amo los animales me diste ideassss!!!
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Brenda!! Sí, me re emociona ver lo poco que falta!!! Smiley love

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Magui!!! Dale, ahí te mando los diseños Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Romi!!!! Todo fue hecho con mucho amor!! Smiley love

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay muchas gracias Flavia!!! SÍ, por privado te paso los datos del proveedor Smiley winking

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Lau!!! Sí, el salero+pimentero es una dulzura!! Además de lo simbólico de la unión y el abrazo, a nosotros nos encantan esos objetos originales de diseño, en casa tenemos un montón, así que por ese lado también nos representa, es como que es re de nuestra onda Smiley catface

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Mari!! Siii, traté de que todo combinara Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Paula!!! Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Camila!!! Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Ceci!!! Smiley smile Eran unas cuantas cosas para compartir así que traté que sea ameno para leer y ver!

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Débora!!! Sí, imposible no incluirlo!! Smiley love

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Ethel!!! Siii, somos vecinas de fecha!! A ustedes también les queda poquito!!! Cuándo fue que pasó todo tan rápido??? Smiley surprise

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo!!!! Te felicito!
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Damarís!!! Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Lucrecia!! Sí, me armé de coraje y las publiqué jajaja!! (es que entre que me cuesta exponerme y soy vaga... Smiley atonished ) Pero estoy feliz de compartir con ustedes mis avances!!! Además sé de la buena onda de la comu Smiley smile y cómo los debates sirven para ayudarnos a resolver, solucionar, o nos dan ideas para aplicar en nuestros gd!!

    • Responder
  • María Eugenia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo! Me podras pasar el proveedor de las badanas?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias Manu Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo, te felicito!!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo y -emocionante ver los avances
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración