Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Hernán
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Torta

Hernán, el 22 de Febrero de 2022 a las 10:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Buenos días para todos. Tengo una duda con respecto a la torta. Tenemos 120 invitados y el catering nos incluye la mesa dulce pero no sabría calcular qué cantidad de torta tendría que encargar, porque me parece que sería demasiado si pido para esa cantidad de personas. Que me recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Marzo de 2022 a las 14:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Hernán!

    Me alegro que ya lo tengan más claro y espero que en breve, ya tengan su torta elegida.

    ¡Para lo que necesités, acá estamos!Smiley winking

    Besos

    • Responder
  • Hernán
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Hernán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nadia. Cómo estás? Si, voy a hacer algo no tan complicado y costoso ya que como mencioné antes, tenemos mesa dulce y es algo que generalmente a los invitados les gusta más que teniendo solo torta.
    Te comento que estuve mirando los proveedores y ya me contacté con varios. Todavía estamos decidiendo.
    Gracias!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno yo me case el 12 de febrero y tenía 100 invitados (contando niños) pero pedí la torta y mesa dulce para 50 personas, sobró torta como para 10 personas era de 5 kilos, de mesa dulce, nada.. asiq si desps no quieren q les sobre tanto, yo les recomendaría q pidan lo mismo y sino como decían más arriba, hacer una torta falsa con un piso real como para hacer el corte simbólico y listo! Xq al final gastas mucha plata en eso y desps tenes un montón de torta en la heladera por una semana jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenido, Hernán!

    Qué bueno leerte Smiley smile

    Concuerdo con lo que dice Romi, es cierto que durante la fiesta lo dulce ya no va interesando tanto y me parece interesante tener en cuenta el tema de los peques como el del relleno.

    En ese caso podrían ver de hacer una torta y sumarle una base falsa que se usa mucho o

    podrían conversar con la empresa de catering para omitir la mesa de dulces y simplemente mover ese presupuesto a las bebidas en caso de que quieran que la torta sea la protagonista dulce de la fiesta.Smiley winking


    ¿Ya tienen decidido a dónde la van a mandar a hacer?

    Recordá que podés revisar acá los proveedores de tortas que más te convengan.

    ¡Besos!

    • Responder
  • Hernán
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Hernán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya me estuve asesorando con el organizador y me recomienda que sea mas bien simbólica y no de muchos kilos ya que el catering me incluye mesa dulce. Me incluye una torta cada diez personas (serían doce tortas), más los shots. Así que con una torta de 5 o 6 kilos creo que va a andar perfecto. Además está la recepción, entrada, plato principal, postre y fin de fiesta. Si no se llenan con eso me conviene regalarles un viaje a cambio!! Jajajaja.

    Mil gracias a todas por la ayuda!! Smiley shame

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hernán! Yo para 35 invitados pedí una para 30 personas, sobró la mitad (yo no tuve mesa dulce en sí ,sólo algunos shots o vasitos con frutillas-crema y brochettes dulces).
    Depende también del relleno que elijan, si es una torta apta "no refrigeración" los rellenos que llevan son bastante pesados, por tanto una porción suele ser suficiente.
    Yo elegí cobertura en ganache de chocolate blanco y los rellenos tb en ganache de chocolate y dulce de leche. Si van a pedir algo más ligero, con frutas frescas y crema (que va a tener que estar hasta último momento en la heladera y ojo con las feutas porque se oxidan) , al ser más liviana, se come un poco más. Yo creo que una torta apta (sin frío) para 60 personas es suficiente, pero hablalo bien con la persona que elijas para hacerla.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que con 12 tortas + alguna cositas mas estarias bien.

    Depende el tamaño de las tortas.

    Pero ponele que podes poner 10 tortas y hacer un mini candy bar (lo podes hacer vos) y estas barbaro!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos 120 invitados descontale los chicos que no suelen comer y después descontales unas 10 personas mas y andarias bien. Eso me recomendo la chica que me va a hacer mi torta. Somos 80 personas con 10 menores y me recomendo hacerla para 60 personas porque ya contamos con mesa dulce como es tu caso
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hernan? Que pasos/comida hay previamente? Creo que con una torta convencional estaría bien, teniendo en cuenta que hay mesa dulce para esa cantidad de invitados. No sé si se llega a comer mucho, como invitada nunca como Smiley xd

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hernán ! Bienvenido a la comu y felicitaciones por el compromisooo ❤️ como dijo Romi al ya tener mesa dulce a veces una torta grande quizas sea demasiado..que les incluye la mesa dulce!? Por lo vivido en varias fiestas de cátering con mesa dulce no todos comen una sola cosa y van picando un poco de todo, y siempre sobra ya que la mayoría se llenó Con la comida y las bebidas, quizás podrías hacer una torta de 2 pisos tranqui y un piso pequeño de mentira, si les gusta una torta de varios pisos, pero es al gusto de ustedes. En mí experiencia es depende de lo que te ofrece el cátering.en nuestro caso no vamos a tener mesa dulce por ejemplo en sí, y por lo tanto vamos hacer una degustación de tortas para los que quiera. Desayunar por un tema que es al aire libre en el campo. Te leemos beso enorme
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día,felicidades por el compromiso y bienvenido a la comunidad.
    Su ya tienen mesa dulce,y no quieren una torta ostentosamente grande,pueden optar por un pastel simple de 1 o 2 pisos,como para que no falte digamos. Porque si,sería mucho y ,además, por ahí entre baile y bebida no se come tanto lo dulce
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración