Encontre unas obras de arte culinarias a la medida de los novios y sus preferencias personales. Me parecieron increibles...
El objetivo principal de todo pastel de boda es acompañar a la pareja en su día especial de matrimonio. Claro que independientemente de esta misión, cada una de estas piezas puede adoptar características diferentes y exclusivas.
Algunos de los pasteles más originales están inspirados en movimientos artísticos e incluso vestidos de alta costura. Otros por el contrario, llevan características de animales, pasatiempos o personajes que de alguna manera se vinculan a los novios.
Esto permite que con algunos complementos de azúcar o reales, colores especialmente seleccionados y sobre todo habilidad de los artistas, cada pareja pueda lucir un pastel hecho a su medida que refleje su historia en común, preferencias y gustos.
Si aun no has decidido el tipo de decoración de tu pastel comienza a mirar a tu alrededor con mayor atención. Cualquier elemento que te agrade o que forme parte de tu actividad diaria podrá servir de inspiración.