Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Torta de boda temáticas

Pamela, el 17 de Septiembre de 2013 a las 10:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Encontre unas obras de arte culinarias a la medida de los novios y sus preferencias personales. Me parecieron increibles...

El objetivo principal de todo pastel de boda es acompañar a la pareja en su día especial de matrimonio. Claro que independientemente de esta misión, cada una de estas piezas puede adoptar características diferentes y exclusivas.

Algunos de los pasteles más originales están inspirados en movimientos artísticos e incluso vestidos de alta costura. Otros por el contrario, llevan características de animales, pasatiempos o personajes que de alguna manera se vinculan a los novios.

Esto permite que con algunos complementos de azúcar o reales, colores especialmente seleccionados y sobre todo habilidad de los artistas, cada pareja pueda lucir un pastel hecho a su medida que refleje su historia en común, preferencias y gustos.

Si aun no has decidido el tipo de decoración de tu pastel comienza a mirar a tu alrededor con mayor atención. Cualquier elemento que te agrade o que forme parte de tu actividad diaria podrá servir de inspiración.

6 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 23 de Septiembre de 2013 a las 10:59
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea grande, pequeña, sean cupcakes o sean muchas mini tortas iguales, creo que el detalle que refleje el estilo o personalidad de los novios no puede faltar!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante el debate... la de la mascara me encat{o pero para un cumpleaños, al igual que la {ultima.

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bueno el debate!!! Hay muchas nuevas ideas respecto a los pasteles de boda!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece demasiado jajaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tiene que tener la personalidad de los novios

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mejor opcion es que la tora tambien sea la protagonista en la boda por lo que si tu boda es tematica tiene el pastel que serlo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración