Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Tortas modernas ! ♥

Fiama, el 29 de Junio de 2018 a las 17:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola bellezas como andan? que piensan de la torta moderna, elegante, vintage? Que estilo les gusta mas o es el mas adecuado para su fiesta? En mi caso la torta es moderna con un toque de elegancia, aca les dejo algunas de mis ideas hasta decidirnos por una, la nuestra es la que el caker topper tiene una moto no nos pregunten porque pero es la que mas nos gusto! aunque no seria blanca con celeste o gris sino blanca con detalles rosas. Ustedes cual les gusta mas? O prefieren otro estilo? Otra que me gustaba mucho también era la número 7

torta moderna 1Tortas modernas ! ♥ 1torta moderna 2Tortas modernas ! ♥ 2torta moderna 3Tortas modernas ! ♥ 3torta moderna 4Tortas modernas ! ♥ 4torta moderna 5Tortas modernas ! ♥ 5torta moderna 6Tortas modernas ! ♥ 6torta moderna 7Tortas modernas ! ♥ 7torta moderna 8Tortas modernas ! ♥ 8torta moderna 9Tortas modernas ! ♥ 9


3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 1 de Julio de 2018 a las 20:16
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindos fiama no es lo que más me gusta en realidad pero las inspiraciones son preciosas!!!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron la 1,2 y4
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiama! Es muy linda 😀 a mi me encantan la primera y la última, divinasss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración