Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samantha
Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires

Traje de novio...ayuda!!

Samantha, el 30 de Diciembre de 2022 a las 12:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

Hola comunidad!!!Estoy desaparecida porque ando a full entre trabajo, facu, las fiestas y el casamiento. Y hoy vengo con un llamado a la solidaridad porque busco un lugar de alquiler de traje de novio, hay muchos que ya conozco pero tiene los trajes clasicos, y el quiere uno beige, verde o terracota y por supuesto son colores muy arriesgados y no estariamos encontrando. Si alguna sabe por favor me pasa el dato ??


spongebob-squarepants-begging.gif


3 Respuestas

Última actividad por Luli, el 2 de Enero de 2023 a las 05:28
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samantha! ¿Cómo estás?

    Esté es Miro trajes el que decía Dani: Miro - Consultá disponibilidad y precios (por lo que se ve tienen opciones de trajes beije, terracota y otras).

    Acá parecen tener variedad en opciones también: RP Sastrería - Consultá disponibilidad y precios

    Y en nuestro catálogo vas a ver muchos más que les podes consultar fácilmente por mensaje: Las mejores casas para trajes de novio

    ¿Necesitan algo más? ¿Tu vestido lo tenés resuelto?

    ¡Beso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi FM lo alquilo en snob novios ballester. Un smoking azul. No recuerdo ver algo en ese color pero te paso el dato x si te sirve de casualidad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Mi marido se lo alquiló en Miró trajes (caseros). El tuvo uno azul con bordado que era HERMOSO y super accesible. Le salió 45 el alquiler.

    Mi padre se alquiló el mismo pero en negro y mi hermano uno rojo/bordo (que no estan ninguno en la página)

    No sé si se nota ahí.

    Traje de novio...ayuda!! 1

    Tiene una página y podes ver ahí todos los modelos que tiene https://www.mirosmokings.com/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración