Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires

Traje del novio!!! ayudaaaa

Yesica, el 30 de Enero de 2015 a las 11:41 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola gente linda! Queria preguntarles soiconocen algun lugar donde alquilan trajes para el novio. Pregunto para ayudarlo al mio ya que como micho no estoy en el tema masculino estuve buscando y no encuentro o capaz no entiendo mucho!
Espero que puedan ayudarme.
Saludos Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Abril de 2015 a las 21:09
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dos amigos me recomendaron que lo alquilaron en ROMAP Av. Nazca 833 Teléfono: **** pero mi novio no averiguó todavía asi q no se el precio. En otro lugar no averiguo todavía.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole en cuanto a precios te puedo decir solo cuanto le salió a mi marido. Él se lo hizo a medida y mide 2.05 mtros... te digo esto porque el precio es por talle especial. Nos salió el saco y el pantalon 5500 y le prestaron la camisa, el chaleco y el pastron sin cobrarle nada adicional. Del alquiler no te podría dar datos... pero si se dan una vuelta seguro encuentren algo economico.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shar como estas!??? En cuanto a precios tenes idea!??? Porque nos interesa Smiley smile
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio estuvo areriguando en varios que alquilaban (Personality y Metices en Once, Romap en Nazca casi avellaneda, Etiquet que tiene varias sucursales) pero por los precios tan altos que le pedian termino mandandoselo a hacer a medida y comprarlo en Varonil (tambien en Once) en 12 cuotas sin interes, que inlcuso era mucho mas barato que alquilarlo, por ejemplo, en Matices...

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya que estamos! Mi FM me encargo conseguir zapatos a buen precio(es q yo soy de buscar precio y calidad incansablemente jaja)
    Pero me dejo un poco jugada con esto!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo conozco un lugar que esta en ramos mejia, si te sirve te paso la info. Ahí vamos a alquilar para el padrino y los hijos de mi fm
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia quw en once alquilaban... gracias por el dato..m ando siempre por once y no me habia fijado. Gracias eri!
    • Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mis hermanos y mi novio fueron a Once, sobre AV. Corrientes y Pasteur hay varias casas que venden y alquilan trajes. Hay muy lindos y economicos asi como mas baratos de menor calidad. Mis hermanos se compraron el mismo traje de una tela satinada a $700 y les hacian las modificiaciones gratis, si vas jueves a domingo tienen la promo de ahora 12,y te lo hacen en 12 cuotas

suerte!

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info genia Smiley winking
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi, mi fm se hace el traje en un lugar que se llama Romap y sé que ahí también alquilan. Los trajes son de muy buena calidad y la atención es excelente. Si no encontras la info en internet del lugar, escribime por privado que te la paso.

Sino busquen por mercadolibre que siempre hay muchas opciones de alquiler de trajes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá