- Casamientos
- Comunidad
Yesica

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Soy muy segura de mi misma, me encanta estar hasta en los detalles mas infimos para poder personalizar todo como me gusta. Me considero ser una novia DIY... Ver más
Soy muy segura de mi misma, me encanta estar hasta en los detalles mas infimos para poder personalizar todo como me gusta. Me considero ser una novia DIY (lo hago yo misma) lo ultimo que buscaria para mi boda es una Wedding Planner, pero si busco ayuda en mis mas allegados, principalmente en mi mama.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi casamiento
Hace casi un año que venimos organizandolo, y estamos muy ansiosos debido a lo rápido que pasan los días. Lo bueno que estamos disfrutando mucho los preparativos ya que nos encanta estar en cada detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hola comuu después de algunas semanas volví para contarles nuestra hermosa gran noche. Noa casamos el 23 de mayo! Despues tuvimoa una semana movida y desp nos fuimos de luna de miel y volvimos el...

Hola a todos, creo este foro para compartir nuestros gustos en lectura. Les quiero mostrar que mi marido hoy me regalo un libro pero antes de q suspiren fue de casualidad xq no tenia idea de q se...

Tenia soolo 14 años cuando conoci a yesi... como compañeros de escuela nos habiamos cruzado en distintos momentos pero nunca pudimos intercambiar palabras... por amigos en comun nos conocimos... ella...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 3563 díasHola comuu después de algunas semanas volví para contarles nuestra hermosa gran noche. Noa casamos el 23 de mayo! Despues tuvimoa una semana movida y desp nos fuimos de luna de miel y volvimos el domingo asi qye recuen estamos terminando de...

Participé en el post de Maira
Hace 3611 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración