Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe

Traslado al salon

Daniela, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:53 Publicado en el Santa Fe 0 7
Buenas! Quisiera hacerles más fácil a los invitados el traslado al salón ya q queda en las afueras de rosario (en 20 min se llega) pero me da cosita la autopista...alguien contrató alguna combi? Tienen ideas precios y condiciones?

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Noviembre de 2019 a las 22:12
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias! Si es en campos de ibarlucea...serán 20-25min desde la catedral de Rosario😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Esta me parece una muy buena idea para cuidar a los invitados, sobre todo a la vuelta.

Te dejo este link en dónde podés consultar por el servicio:Autos casamientos Santa Fe

Este debate que hizo una novia de tu ciudad con la misma intención

Transporte para invitados en el gd

Y estos datos a tener en cuenta: Instrucciones para contratar el transporte

Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

Traslado al salon 1

¿Ya saben en que lugar lo van a celebrar?

Besos!

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contactamos colectivo por ML. Pagan los invitados una contribución. En nuestro caso estamos como a una hora de distancia. Nos parecía importante ofrecerles a nuestros invitados una alternativa para que no manejaran
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani nosotros pusimos en contacto a los invitados con los colectivos o combie pero cada uno se pago lo suyo. Es súper práctico pero cuando el presupuesto está ajustado está bien que se hagan cargo los invitados.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me gustó la idea...gracias☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! nosotros pusimos una combi que hace dos viajes con paradas intermedias en dos lugares. Nosotros la contratamos pero el lugar lo paga cada invitado. Le resolves un problema a ellos de andar buscando remis y eso y vos te quedas tranquila que ninguno maneja borracho a la salida!

De precios en Rosario no sabría decirte, aparte depende mucho de las distancias que recorra la combi.

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hacemos también lejos de la ciudad, pero cada cual se maneja. Es un servicio caro h la verdad pagar toda la fiestavy el traslada de la gente es imposible. Lo que me dijeron por lo menos familiares es que se juntaron y están en tratativas con una combi. Igualmente mi FM me dijo cada uno seguro se acopla con otro que tenga auto en caso de amigos y de alguna manera llega .
    La gente que realmente te quiere va a ir sea donde sea.
    Averigua en tu ciudad si varias empresas mejor y compara. Fijate que los pasajeros tengan seguro para cualquier eventualidad. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración