Hola comu bella como estan? como vienen esos preparativos
Leyendo el post de Ines me olvide de contarles: charlando de mi casamiento con una compañera mía de la facu, me cuenta que ella ya tuvo un evento en el salon que reserve. Super concentradas en la cursada, claramente, comenta que al casamiento que fue por ser el alejado pusieron todos los invitados plata y pagaron una combi ( algunos me tiraron la de pagamos el party bus y yo tipo whaaaat?).
Le copie la idea,hable con la mayoría de mis invitados y está de acuerdo. Mi salon esta en otra comuna al lado de Rosario, que se llama Ibarlucea ( 20 min de auto) y la iglesia está a 5" del salón entonces los llevaría a ambos lugares. Me parece lo más práctico y seguro (hay barra libre toda la noche y salir a la circunvalación borracho es un peligro) puse punto de encuentro en el centro de Rosario ( plaza sarmiento para los que conocen) y de ahi saldria una hora antes de comience e la ceremonia en la iglesia y cuando termina la fiesta sale de vuelta a la plaza.
La idea es genial porque es seguro y mas barata que un taxi, remis o uber. Espero les sirva la idea.