Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Trini
Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires

"Trini + soy del team Nati"

Trini, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola chicas!!! Le cuento que como la mayoria, tuve que postergar mi boda de Noviembre de este año, para el año que entra, por motivo de la Pandemia! Como el dicho sabio dice: No hay mal que por bien no venga...y es que la fiesta la queremos realizar en un espacio libre, sea quinta, estancia, etc. La cuestion es que los presupuestos excedian mucho el dinero con el que contamos, y es para 54 invitados como mucho! Aclaro que me recomendaron hacer la fiesta en un restaurante y no me gusta nada la idea!, es cerrado, en la mayoria no pasa musica y por lo general no esta acondicionado para este tipo de eventos! Soy de zona Oeste, pero no tengo problema de trasladarme para realizar la fiesta! Si saben o conocen lugares copados al "AIRE LIBRE" que me puedan recomendar les estare super, super agradecida!!! Muchas Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa, todas necesitamos estos mensajitos de esperanza y motivación dentro de toda la incertidumbre que nos rodea.

    Y si las emociones nos tienen a todos susceptibles y más profundos valorando muchas cosas que antes no percibíamos.Smiley heart

    ¡Falta poco para que puedas disfrutar de ellos!


    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaay que hermosas palabrasSmiley heart , me hiciste emocionar un montón!!! No se si es todo lo que encierra en significado la cuarentena en si, preocupación y extrañar a familia, amigos, etc...que hace estar todo sentimiento mas a flor de piel!!! Te agracezco muchísimo lo que me decis, es muy cierto!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Trini te entiendo y tranquila que van a tener el casamiento que se merecen y va a ser especial de por sí por su unión y la hermosa presencia de sus invitados más queridos.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Nadia! por ahora estamos con toda la energia de encontrar lo que deseamos pero a un valor que se acomode un poco mas a nuestro bolsillo, sabemos que realizar un evento es caro, pero bueno yo(que ademas soy Organizadora), no pierdo las esperanzas de poder concretar nuestro deseo de compartir ese dia tan especial con los nuestros y a nuestro gusto...Smiley ring

    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Florencia, muchas gracias por el dato ahora tranqui voy a chusmear!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini! nosotros nos casamos en una estancia en Zona Oeste, que también tiene una quinta mas chica. Es proveedor de la Comunidad Isla Morena Eventos, contratamos servicio integral y salió todo genial

    Del look como venis? algunas de las cosas de Nati te ayudaron a definir?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novios Noviembre 2021 digan presente!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini!

    Lamento mucho que tengan que esperar un poquito más por su gran día, pero me alegro que te lo tomés de forma positiva.

    Claro que te ayudamos con la búsqueda, me sumo a Flor con este link para que puedas volver a dar una mirada a los lugares del directorio: Quintas Casamientos Buenos Aires

    Estancias Casamientos Buenos Aires

    Casamientos reales, casamiento al aire libre, en Buenos Aires

    ¿Qué te queda por hacer con esta re-programación?

    ¡Fuerza y mucho ánimo!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini! Yo me casé en Zona Sur, en Berazategui, y el salón cuenta con la posibilidad de hacer fiestas tanto al aire libre como en el salón cerrado. Sé que es mucha distancia pero quizás te sirva. Es proveedor de la comu, EL MOLINO EVENTOS, súper profesionales. Ojalá te sirva 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración