Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba

Turno civil

Roxana, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:39 Publicado en el Córdoba 0 12
Hola. Buenas noches.

¿Alguien pudo comunicarse con el número que aparece en CIDI para pedir turno para casamiento por civil?. Nos lleva a buzón de voz directo.
Tenemos las partidas de nacimientos y los DNI no sabemos que otros pasos te piden que sigas para conseguir el turno.
Por otro lado ¿suele haber disponibilidad de fechas o te la dan con meses de diferencia?
Córdoba, Capital.

12 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 24 de Agosto de 2021 a las 16:24
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hu buenísimo...me dijo que en 15 días más o menos habilitarán el turnero de noviembre... y que posiblemente también habiliten el botánico como registro a mediados de septiembre para hacer casamientos con público al aire libre que estaría buenísimo y es un lugar hermoso.
    Porque hay en el registro solo permiten los novios los testigos y un fotógrafo,no niños ni bebés,nada...
    Te recomiendo que vallas en dos semanas y de paso a ver si tienen refrezcada nueva info del botánico,sk se habilita o no como registro al aire libre
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenisimo! Muchas gracias, si yo busco para casarnos ahí en el registro en noviembre asi que me vino de diez tu info.
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para casarte en el mismo registro....
    Para el civil movil creo que es calle caseros me parece...
    Yo fui al registro de la chacabuco para casarme hay en el mismo registro...Fui la semana pasada y me dieron el turno para hoy y que llevara todos los papeles y dniPero hoy fui y dice que porque fui hoy si están dando turno para octubre y en 15 días se habilita el turnero para noviembre...Mi boda es en diciembre haci que tengo que esperar un mes más para poder ir y llevar los papeles
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise, esto es para civil móvil o también para casarte en el mismo registro? Hasta donde sabía había uno solo que habilitaba para casarse ahí pero ahora desconozco porque se abrieron varias cosas
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Gisela Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vicky, ami me programaron el turno para hoy... y fui esta mañana.
    Me dijeron que están dando turno para octubre y que en 15 días aproximadamente están habilitando el turnero de noviembre.
    Me hicieron ir con todos los papeles pero no hacen nada mas que informarte.Haci que si es para noviembre que buscas fecha te recomiendo que vallas en 15 días
    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana te cuento q yo había leído en la pagina del registro q había q llamar a un numero. Y luego leí en los post q muchas chicas no se podían comunicar. Así q me fui esta mñn al registro de la Chacabuco. Había cola de 5 personas aprox pero fue bastante rápido. Y te programan ahí las chicas de recepción un turno con la gente de Matrimonios. Me dieron turno para el próximo martes. Así q una vez q vaya les estaré comentando..
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. me caso el 5/10/21 en caba. hay que llevar las partidas de naciemiento de los novios? donde se tramita eso. graciass

• Responder
  • Roxana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy buscando turno para el registro civil.
    ¡Gracias chicas! Me sirvió toda la info que me dieron Smiley smile
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Roxana!

Muchas novias también llamaron al 148, al Registro de las Personas: https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas

Respecto a la documentación, te comparto un artículo sobre el tema:

Los trámites antes del casamiento: guía completa sobre papeles y requisitos

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana!! Estas buscando turno en el registro civil? O civil movil? A qué número estas llamando?
    Varias de las chicas tuvieron dificultades para comunicarse y lo resolvieron llegándose directamente.... ya te busco el debate
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración