- Casamientos
- Comunidad
Ariel

Olivos, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
12
Hola chiquiiss!! Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se...

Hola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1456 días¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para su civil? ¿Es nuevo o van a usar algo que ya...

Voté en la encuesta
Hace 1507 días¡Hola Comu! Sea cual sea el estilo o look nupcial que elegiste o tengas en mente usar en tu casamiento, la idea es que sea para esta ocasión especial y lucirlo con todo el amor del mundo. ¿Pero se pusieron a pensar en qué van hacer después con...

Participé en el post de Daniela
Hace 1507 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración