Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ariel
Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires

Turno en el Registro Civil

Ariel, el 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 89

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron sacar? Saben algo? Saludos y gracias!! PD: Nos llegaron las alianzas

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron sacar? Saben algo?

Saludos y gracias!!

PD: Nos llegaron las alianzas Smiley laugh

89 Respuestas

  • Melany
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Habilitaron la página del registro provincial para sacar turno nuevamente!!!! Fíjense porque es otro sistema re diferente al anterior!!!!
    • Responder
  • Q
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como están? Ya se habilitó la página para los turnos en provincia!!! Lo único que no me llegó el mail de confirmación. Pero los turnos ya no aparecen. A alguien le pasó lo mismo?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Turno en el Registro Civil 1
    Hola Sole, te dejo la captura del Facebook. Espero que te sirva. Si hacen civil movil pero no se si a salones.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agustina, como estas? Me podrias pasar el facebook oficial asi entro y consulto? Nosotros queremos fecha para Mayo. Pero queriamos saber si estan habilitando civil movil pero en salones de fiesta. Gracias. Espero tu respuesta. Besitos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Ya falta menos 💫💕
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel! De Cañuelas! Fuí la sem pasada y me dijeron que era todo por web... Entro a la web todos los dias, varias veces x dia, en distinto horario y nada... Y asi nos tienen... dando vueltas... Eperemos se solucione pronto y podamos conseguir fecha! Saludos !
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bartoty! No sé de donde sos, pero te diria que insistas. Nosotros al menos donde sacamos turno, nos dijeron que ya lo teniamos que sacar, porque se agotan rápido. Y ahora por pandemia hay menos turnos, por ende si dormis, sos cartera 🤷🏼‍♂️😂. Asi q fijate por la web y andá a la delegacion 💪🏻.
    Besos!
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus!! Soy de Bs As. Pero felizmente ya conseguimos turno! Un problema menos je. Claro, uds tienen tiempo!! Nosotros empezamos a asustarnos xq cuando averiguamos en la delegacion por el DNI y por el matrimonio, nos dijeron “ya saquen turno si es para febrero”. Pero la tipica, no funciona la web, bueno, llamá al 148 te dicen. En la delegacion , o estas iluminado como nosotros o no sé, xq nadie quiere laburar. Mirá q insistimos. Y justo cuando me hago el DNI, me cruzo con la jueza y bla bla bla. “No te vayas que yo te voy a ayudar”. Y listo, me dió turno. O sea q en las delegaciones dan turno, pero no quieren 🤷🏼‍♂️. En fin, estamos muy contentos. Te mando un beso!!
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Si, en estos dias subo la info y foto de las alianzas!! Y con respecto a la organizacion del Civil, cero. La verdad q ni idea xq todo es tan incierto, q puede haber poca gente q tal vez mas. En fin, mas cerca a la fecha veremos que podemos hacer. La fiesta ya esta organizada en jano’s Hurlingham. Asi q nos falta muy poco con tema organizacion 🙏🏻💪🏻.
    Besos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos muy groso, y cuando vaya voy a decir que sos mi mejor amigo! jajaja

    El miércoles a primera hora vamos a estar ahí, casi que me iría mañana mismo ehh, pero me dijiste miércoles así que voy a hacer caso! jajaja

    En cuanto vaya te cuento como nos fue! Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo tampoco puedo sacar, la pagina sigue diciendo que esta en reparación. La fecha que queremos es para febrero, asi que "podria" esperan un tiempito mas!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, yo soy de Córdoba, no se donde estas vos, pero yo consulte por Facebook en la pagina oficial sel registro y me pasaron mail para sacar turno, me faltan los requisitos pero como nos casamos en septiembre podemos esperar. Una compañera saco turno para el 31 de enero 2021 hace una semana por mail
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja para tanto no. Está bien q soy geminiano, e introvertido y gracias a eso pudimos sacar turno jajajajajaja y que eli es DI VI NA! Le dije q sos mi amiga, nosotros somos Mariano y Ariel y fuimos hoy 😉. Te hacen el papeleo, y te dan dos planillas. La que tenes que pagar, q son $234 y la otra donde llenan sus datos y los de los testigos, pero no lo van a poder entregar ese dia xq necesitan las firmas de los testigos. Asi q despues lleven cuanto antes esos papeles. Otro dato, para pagar la boleta podes ir a Afip , que queda en San Lorenzo 1401 q es donde fuimos, sera a unas 10 cuadras del registro. Cualquier cosa estamos en contacto!! Justo ayer pensaba y te iba a decir si nos pasabamos los telefonos para avisarnos! Y justo hoy lo logramos 💪🏻.
    Besos Dani!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y, lo más importante.. felicidades por la fecha!! Me imagino la felicidad y tranquilidad que sintieron al tener la fecha! Que emoción!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariii gracias!!! Sos muy genio!! 😀😀
    El miércoles a primera hora estoy ahí! Además de nuestros DNI hay que llevar algo más? Algún dato sobre los testigos?
    Graciiass!! 😀
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamoooo! Buenísimo! Qué suerte que te cruzaste con alguien que le puso onda a la cuestión burocrática. Felicitaciones!
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Muchas gracias!! Ya esta solucionado, o al menos para nosotros!! Por las web es imposible, le mostré a las chicas del registro y una que tiene toda la
    Onda, me dijo que hace dos semanas que estan casando y que espere, ya que yo fuí a hacerme el DNI, y me hizo el tramite manual. Tengo q ir a pagar la boleta, y la semana q viene llevo los papeles y listo !! Ya tengo la fecha de casamiento!!
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Te cuento que hoy vine a hacer el DNI por cambio de domicilio. La vi a la rubia (eli), hablamos de lo buena onda que es, y le dije q me queria casar, y que la web no da fechas, que sale error. Hace dos semanas que estan casando. Y de buena onda, ella me está dando el turno para el jueves 25/02 a las 11:30 ! Todo genial! Super contentos! Ahora le pregunto q onda con vos! Le dije que te llamas Daniela y que querias casarte algo asi como para el 21/02 , me dijo que vayas el miercoles que viene, con tu pareja y los DNI. Y me dijo q cuando vayas veian la fecha y disponibilidad!!! Contame que onda!! Éxitos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariel!

    ¡Felicidades por las alianzas!Smiley ring

    ¿Alguna fotito que compartir o proveedor?

    Y en cuanto a lo de obtener el turno, es paciencia y meterte de forma online, si bien en estos días estaban haciendo reformas en el sitio para optimizarlo.

    Apertura civil en provincia

    Apertura de comunas

    ¿Cómo vienen con la organización del civil? ¿Qué tienen pensado hacer?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, felicitaciones por las alianzas! En segundo lugar, al menos acá en La Plata, lo que pude averiguar es que si la página no te deja sacar, es porque en esa dependencia aún no comenzaron con turnos nuevos. Eso puede ser porque no están en fase 5 en dónde está el registro civil, o, que es lo más probable, el sistema no se actualizó todavía. Ojalá se solucione pronto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ari, siii, esa misma! Jaja
    Obvio, el primero que sepa algo avisa, además veo que nos casamos en fechas cercanas, así que nos vamos a re poder ayudar!
    Que no te vergüenza porque yo estoy igual o peor que vos! 🤭 Aún no miré el tema de la web, así que no sé cómo ayudarte con eso. Busqué otros debates pero no encontré uno que específicamente respondiera a tu pregunta. Te sugiero que te crees un debate nuevo consultando eso, un montón de novios van a poder ayudarte, que la tienen re clara con eso! Dato adicional: recién entré a la página del registro y sigue sin funcionar! 😖
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani vecina jeje, muchas gracias por la buena onda y la ayuda! No sé si es la única, pero conozco a una jueza rubia, y es muy copada. Estamos en contacto, el primero que sepa algo, que chifle! jejejeje

    pd, me da verguenza, somos un desastre en este tema, a ver si me podes ayudar, sabes como hacer un posteo desde la web de mi casamiento y que se comparta en face? o sea tengo vinculado la web al face, quiero hacer un posteo y no se publica doble.

    gracias y besos!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ari! Yo también estoy esperando que habiliten el registro civil de Bosch (además que la jueza es un amor) pero no, aún nada... La página sigue sin andar y de las dependencias te dicen que sólo se puede hacer desde la página. Así que así estamos todos, actualizando la página cada tanto y a la espera de que habiliten.
    Felicidades por las alianzas! Me imagino la felicidad que sintieron cuando les llegaron! 🥰
    • Responder
  • Ariel
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli,

    Todo bien, gracias! Vivimos en Villa Bosch Partido de Tres de Febrero.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como andas?
    Para que te puedan ayudar mejor te recomiendo que aclares la zona ya que varía mucho de un lugar a otro.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración