Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

Turno para el civil

Naty, el 10 de Agosto de 2022 a las 07:58 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola quisiera consultar con las que ya sacaron turno para civil , si bien me falta tiempo estuve mirando y aparecen muy pocos turnos mes a mes. Yo quiero una fecha en particular y lo veo difícil conseguir ya que por lo menos en ramos Mejía veo va apareciendo de un turno o dos por mes.

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Agosto de 2022 a las 11:36
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial este plan Naty, mucho éxito y lo ideal es no cargarse demasiado días previos al casamiento. Smiley winking

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si me sirvió y ya espero el tiempo más tranquila. Post civil un brindis sencillo en mí casa. Ya que a los dos días sería la fiesta y voy a estar más que nada ocupada con eso.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si nosotros buscamos o ramos o san isidro. Lo que si vi que en san isidro dan turno de martes a viernes por lo cual es más fácil conseguir .
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Yo estoy en San Martin y al menos noté que renuevan las fechas todos los viernes. No sé si será así para toda provincia de BsAs. Ingresaba cada viernes y agregaban de a una semana. Así pude conseguir mi turno, pero es real que aprox liberan 3 meses antes. Presta atención que hay mucha demanda a partir del mes que viene, espero puedas conseguir la fecha que estás buscando 🤞🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Espero que la info que te pasaron las chicas te deje más tranquila y no queda otra que ir entrando y mirando las que se van habilitando.

    ¡Cruzamos dedos para que pongan la que ustedes quieren!

    ¿Qué van hacer para el post civil?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias si quería uno cerca para no complicar a los familiares que quieren ir ya que para la fiesta si van a tener que ir al menos los de mí parte les quedaría lejos. Gracias por el dato a ambas voy a mirar entonces en dos meses.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty! Mira yo suelo entrar cada tanto, para ver si ya habilitaron la fecha, pero como dice Dani, tenes que calcular a 3 meses, hasta ayer había para el 7/11. Lo que sí descubrí es que agregaron el registro civil de mi localidad que antes no estaba (está a dos cuadras de mi casa así qeue un golazo), seguramente vayan agregando más días y registros así que no te preocupes, sino te elegís otro que este en tu partido o en un partido cercano.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty. Abren turnos por día de acá a 3 meses. O sea hoy es 10 de agosto bueno abren hasta 10 de noviembre aprox. Tendrías que esperar a octubre y sacar turno. Entrar todos los días hasta que abran el que uds quieren (en octubre).. así estamos por acá jajajajaja

    Sino consiguen en ramos pueden conseguir en cualquier otro lado de la pcia de Bs.As.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración