Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal

Turno para el civil (caba)

Florencia, el 23 de Julio de 2021 a las 12:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola! Cómo están?

Estoy mirando todos los días los turnos habilitados para el civil en CABA. Lo que noté es que todos los días a las 00 se habilita un día mas, pero siempre aparece un solo lugar al principio, hasta ahora la Usina del Arte, y después se habilitan otros. Alguien sabe cómo es esto? Si es por horarios, si es por días? Y la otra pregunta es: Qué pasa si uno saca un turno y ve que salió uno mas adecuado para lo que estaba buscando, se puede cancelar? (Antes de subir la documentación) o hay una penalización de no poder sacar turno por X cantidad de días? Mil gracias a todos!

11 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 5 de Agosto de 2021 a las 00:07
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que hoy hay varios turnos para el 6 de octubre en diferentes sedes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra ahora, están los turnos para el 7.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. La sede de Homberg está adelantada y te da turnos para una semana después que el resto.

    Es decir, si la sede esa dice que hay fecha para el 14 de octubre, fijate que para el resto seguro salieron los turnos para el 7 de octubre.

    Nosotros sacamos el turno hace 1 semana para el 1 de octubre. Así que por eso calculo que ahora se deben estar abriendo para el 7 de octubre. Acordate de entrar a las 12 de la noche.

    Actualización: Acabo de ver que para la mayoría de las sedes hay turnos para el jueves 7 de octubre. Lo que no sé es si recién se habilitó el 7 o si también se habilitó el viernes 8 y ya se tomaron todos los turnos.

    • Responder
  • Tati
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería saber que hiciste o como solucionaste? Yo apunto al 7 y hoy entre y no hay nada! Sabes si se habilitó y que comunas?? Hasta ahora el 06 solo se veo de turno la de la usina. Yo quiero el 07 en sede central...
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    14 de octubre quisiéramos. Hoy no había nada para octubre directamente.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer tenerte con nosotros y poder ayudarte con los preparativos! Smiley winking

    Por lo que veo tu duda fue resuelta y encima aportaste datos de ayuda, mil gracias genia, espero que puedas al ir haciendo esto de agarrar turno y si no es el que les cierra con tu love, cancelar y agarrar otro, hasta dar con el que quieren.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué fecha les gustaría?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    Hoy habilitaron la comuna 12 también.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Eso es lo que vamos a hacer nosotros.. porque si esperamos podemos perder el día. Apuntamos al 6 de octubre! Uds?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii, estoy igual que vos!!! Muchas gracias por el dato, entonces tomo el turno en la sede disponible y si sigo intentando todos los días hasta que en ese día me habiliten otra comuna y después cancelo el primer turno que saque, verdad? Para que fecha buscan ustedes ♥️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ahí llamé al 147 y me dijeron que se van agregando sedes a medida que hay disponibilidad. La chica me recomendó tomar el turno que aparezca porque parece que se sacan rapido y de última podes ir mirando en la web y se habilita una sede que vos queres para tu fecha, cancelas tu turno y sacas uno nuevo.. Al menos eso es lo que voy a hacer yo porque se que fecha quiero pero la Usina del Arte me queda MUY lejos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, estoy igual que vos, no se como es eso, siempre aparece comuna 4, pero no se en que momento se habilitan mas o comunas si es que se habilitan.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración