COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Turnos caba

Lucia, el 25 de Mayo de 2021 a las 18:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Guardado
Responder
Hola Comu. Sigo intentando sacar turnos en caba obviamente para cuando se pueda. Pero ya ni a las 00 se habitan como que da error la página.

Algún miembro pudo sacar??

Saludos y buena semana😊😊

14 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Junio de 2021 a las 08:49
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tema el contexto actual!! Lamento mucho que hayas perdido el turno. Ojalá todo mejore pronto
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el link. Justo entro a BA y no me aparece en turnos para casamientos
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta es la segunda vez que perdemos una fecha por la pandemia y ese día el vacío es terrible... Creo que a nosotros solo nos llamaron porque salimos corriendo a pedir, no uno, sino 2 turnos para Julio (que eran las fechas disponibles) para CABA en esta página: http://www.buenosaires.gob.ar/pedir-nuevo-turno?idPrestacion=1029 Tuvimos que meternos varias veces y a todas horas, porque funciona cuando quiere. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho.... 😔 Esta es la segunda vez que perdemos una fecha por la pandemia y ese día el vacío es terrible... Creo que a nosotros solo nos llamaron porque salimos corriendo a pedir, no uno, sino 2 turnos para Julio (que eran las fechas disponibles) para CABA en esta página: http://www.buenosaires.gob.ar/pedir-nuevo-turno?idPrestacion=1029 Tuvimos que meternos varias veces y a todas horas, porque funciona cuando quiere. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María! A nosotros nos cancelaron la fecha por el decreto de los 9 días. Ahora dice que está suspendido.
    Si alguna consigue turno en estos días le agradecería me avise!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Intenta ahora, está habilitado todo Julio y parte de agosto
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias tari
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como diría el chapulin: lo sospeche desde un principio!!! Mil gracias. Bueno a esperar entonces gracuas por responder
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Yo me metí un día y tuve suerte, igualmente te dejo el link. Ojalá consigas pronto https://www.buenosaires.gob.ar/registrocivil/matrimonios
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Lu!

Puede ser que como bien mencionan los chicos en sus respuestas, que con las nuevas restricciones temporales impuestas, esté este servicio suspendido de forma momentánea.

¡Paciencia, ánimo y a cuidarse mucho! Smiley heart

Besos

• Responder
  • Fran
    Destacado Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Lucía! Cómo va? Hasta el viernes pasado se podían sacar turnos con amplia disponibilidad en cualquier horario del día. Hasta donde pude ver, muchas fechas de junio y julio estaban disponibles, pero luego del anuncio del último DNU se deshabitaron las reservas. Esperemos que pronto las vuelvan a habilitar.
    Saludos!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Lucía, es posible que por esta nueva pseudo etapa 1 no se estén habilitando turnos.
    Igualmente, recordá que tenés que estar conectada 23:55 e ir dando F5 y a las 00:00:01 deberían aparecer.
    Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración