Ir al contenido principal
Agustina
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Turnos Registro civil provincia se Buenos Aires - Lanus

Agustina, el 5 de Agosto de 2022 a las 09:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Guardado
Responder
Hola comu, como estan?

Escribo para comentarles que esta mañana fuimos al registro civil a consultar por el turno ya que por medio de la web los turnos son hiper limitados y solo aparece un dia de atencion.En nuestro caso queriamos casarnos en el de Lanus Oeste y por la web decia que solo atendian los jueves (nos quedaba mejor el viernes)Por suerte casan todos los dias y dan los turnos en la oficina.Y tema testigos, en caso de optar tener mas de 2 también esta permitido abonando algo de 1300 por cada testigo extra.
Espero les sirva la info, buen finde!

14 Respuestas

Última actividad por Carlos, hoy a las 14:22
  • C
    Novio Novato Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carlos ·
    • Denunciar
    Buenas tardes
    Consulta yo tengo reservado el salo para,el 13/11 y queremos que nos casen en ese lugar. Ya podemos sacar turno para Noviembre? O es,solo 30 días antes no queremos quedarnos sin turno. Somos de Pilar.
    Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Agus!

Que bueno que ya tienen su turno y mil gracias por traernos esta información, ya que siempre se necesita en la comu y como bien decís, no tienen actualizada las páginas.

¿Van a tener testigos extras?

¿Qué van hacer después del civil?

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

Besos Smiley heart

• Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    Hola, alguien sabe si para febrero están dando turnos ?
    • Responder
  • Laura
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso ya aveirgue, y solo necesitas domicilio en la provincia y podés elegir el registro civil que quieras
    • Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura! También somos de Wilde y nos queremos casar en Bernal, sabés si hay que tener domicilio en el municipio de Quilmes?

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que en el que eligieron cargan todos los turnos, en el que sacamos nosotros no los cargan. Y eso me tenia mal, no me queria casar un jueves jajajja exitos!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar

Uyyyy me viene genial. Queria averiguar para casarme el feriado. Gracias!! voy a ir.

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola!! Que bueno que no te quedaste con la info de la web y averiguaste personalmente. Yo tambien estoy siguiendo los turnos x la web. Me toca en san martin (provincia). Por suerte tienen varios dias y horarios asi que esperando ansiosa que habiliten la fecha 😁
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa Online ·
    • Denunciar
    Hola Agus. Que bueno que pudiste tener atención presencial!!! Seguro sirve mucho esta experiencia para otras parejas!! Gracias por compartir 😚
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Conseguimos para el 18/11 pero tenían todo libre!
    (Feriados tambien atienden)

• Responder
  • Daniela
    Daniela Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para el 21 de noviembre ya conseguiste? Wow. Probaré. Al casarnos un finde largo, va a ser caos jajaj gracias!!!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, si yo creo que todos deben manejarse igual. El tema es que no actualizan las paginas, yo iba ya con la negativa que me iban a decir que lo tome por la web, pero todo lo contrario. incluso el muchacho que nos atendio ni sabia que en la pagina era todo tan limitado.
    Asique prueben y vayan a consultar!
    Nosotros ya tenemos el turno asignado por suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Agus que buena data! Gracias! Nosotros somos de Avellaneda (Wilde), pero creo que vamos a casarnos en el de Bernal.

• Responder
  • Daniela
    Daniela Online ·
    • Denunciar

Hola Agus! Messi el tema de que casan todos los días y yendo al registro se arregla... me caso en zona norte pero creo que será igual en todos jaja

Gracias por la data!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración