Buenas gente de la bella y gran provincia de Entre Rios. Volví a aparecer por esta comunidad después de ausentarme bastantes meses debido a unas cuestiones personales y de trabajo.
Quiero contarles que hemos modificado todo todo de nuestro casamiento y esta decidido y cerrado (por ahora). Nos casamos el 19 de noviembre del 2022, y ya empezamos a buscar proveedores. Nos contactamos con varios proveedores de catering de la app pero lamentablemente no se mueven para mi ciudad (soy de Santa Elena La Paz). Asique estamos por ir a ver al catering de mi ciudad y al que en definitiva no queríamos contratar debido a que su servicio no es muy bueno (ni de comida, ni el servicio de mozos se roban cosas 🙈) pero no encontramos catering que se mueva a otras localidades y departamentos. Bueno si feliz de contarles que tuvimos una entrevista con un proveedor de la comu para organizar y ambientar nuestro casamiento. La idea ya no es hacer una gran boda con fiesta y todo el pipí cucu jaja es más queremos hacer algo super intimo pero sin dejar atrás esos detalles que harán diferencia y todos recordarán. Mantenemos el estilo que queríamos desde el primer momento: boho, bohemio, bajo la tonalidad de los celestes, nude y crema.
No usare vestido 🙈 y estoy embolada en eso, usaré traje blanco ya lo tengo diseñado me falta ver con quien hacerlo vi una proveedora de Paraná pero recién deseo contactarme el año que viene con ella. Fm usará traje azul ya tiene sus zapatos y mi intención es regalarle unos gemelos con el nombre de su mamá quien falleció cuando era niño y se que estaría mega orgullosa del hombre en que su hijo se convirtió. Perdón la estoy haciendo re larga pero es porque volvimos con todo😆😆 En cuanto a invitaciones decidimos hacer un video y enviarlo el 25 de diciembre a toda la flia y amigos íntimos como sorpresa y regalo. Y la cosa sigue...pero en otro episodio se los cuento. Me gustaría que la gente de Entre Rios me cuente cuando se casan ,como van con los preparativos y si desean tirar algún dato de proveedores que yo leo todo🤗🤗🤗 Feliz fin de semana
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá