Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Floro
Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos

Un día volvi....volvimos

Floro, el 28 de Agosto de 2021 a las 15:23 Publicado en el Entre Ríos 0 15
Buenas gente de la bella y gran provincia de Entre Rios. Volví a aparecer por esta comunidad después de ausentarme bastantes meses debido a unas cuestiones personales y de trabajo.

Quiero contarles que hemos modificado todo todo de nuestro casamiento y esta decidido y cerrado (por ahora). Nos casamos el 19 de noviembre del 2022, y ya empezamos a buscar proveedores. Nos contactamos con varios proveedores de catering de la app pero lamentablemente no se mueven para mi ciudad (soy de Santa Elena La Paz). Asique estamos por ir a ver al catering de mi ciudad y al que en definitiva no queríamos contratar debido a que su servicio no es muy bueno (ni de comida, ni el servicio de mozos se roban cosas 🙈) pero no encontramos catering que se mueva a otras localidades y departamentos. Bueno si feliz de contarles que tuvimos una entrevista con un proveedor de la comu para organizar y ambientar nuestro casamiento. La idea ya no es hacer una gran boda con fiesta y todo el pipí cucu jaja es más queremos hacer algo super intimo pero sin dejar atrás esos detalles que harán diferencia y todos recordarán. Mantenemos el estilo que queríamos desde el primer momento: boho, bohemio, bajo la tonalidad de los celestes, nude y crema.
No usare vestido 🙈 y estoy embolada en eso, usaré traje blanco ya lo tengo diseñado me falta ver con quien hacerlo vi una proveedora de Paraná pero recién deseo contactarme el año que viene con ella. Fm usará traje azul ya tiene sus zapatos y mi intención es regalarle unos gemelos con el nombre de su mamá quien falleció cuando era niño y se que estaría mega orgullosa del hombre en que su hijo se convirtió. Perdón la estoy haciendo re larga pero es porque volvimos con todo😆😆 En cuanto a invitaciones decidimos hacer un video y enviarlo el 25 de diciembre a toda la flia y amigos íntimos como sorpresa y regalo. Y la cosa sigue...pero en otro episodio se los cuento. Me gustaría que la gente de Entre Rios me cuente cuando se casan ,como van con los preparativos y si desean tirar algún dato de proveedores que yo leo todo🤗🤗🤗 Feliz fin de semana

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:16
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bellos! Simplemente bellos!

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocado es divino pero creo que por los aros que voy a usar quedaré muy cargada jejejUn día volvi....volvimos 1

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sil te super entiendo la verdad día tras día es una sorpresa, no sabes que va a suceder pero esperemos que empiece a mejorar todo. Por lo pronto he visto que en varias partes ya se están habilitando eventos y demás pero hasta que se de un comunicado que todo ya esta bajando y todos están inmunizados hay que esperar. Y bueno es disco rayado la frase pero " hay que tener fe y optimismo".
    Qué lindo que ya esté todo encaminado. Nosotros queremos hacer al aire libre y nos gustaría hacerlo en la chacra/ viñedo que hay en mi ciudad. Tenemos que ir a visitarla.Un día volvi....volvimos 2


    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! nos casamos el 29 de Octubre por civil y luego ese mismo dia que es viernes hacemos almuerzo con familia y amigos íntimos en casa que seremos 20, 25 personas nada mas, algo sencillo pero voy a preparar centros de mesa, souvenirs, mesa dulce con brindis etc. voy alquilar silloncitos tipo puf para estar distribuidos. tengo mis dias que estoy super y otros que me bajoneo un poco en pensar q pasara x esto del covid, digo cuando se terminara esto? xq tengo terror que llegue el dia y no se... q me aíslen x contacto estrecho o algo asi jajaja

    Se que tengo que pensar en positivo pero para el cumple de mi nena en mayo teníamos organizado algo re lindo y lo tuvimos q suspender asi q es por eso q me bajoneo a veces.

    Vos ya estas organizando por lo visto, me encanta ese trajecito muuucha onda me copa!!!

    ya viste salones?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta el tocado me parece un acierto eh!!!

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando lo vi dije " ES ESTEEE" 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW Smiley heart

    Amé amé!

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día volvi....volvimos 3
    Mi idea es hacer el blazer así como tiene la modelo pero el pantalón voy a ver si hago palazo. La idea es tener dos cambios en la parte de arriba. Para la ceremonia religiosa sería el blazer y para la ceremonia civil usar alguna Blusa todavía no tengo pensando como podría ser. Para la ceremonia sería cabello recogido con un lazo en la parte baja del peinado y en el civil suelto con sombrero ya tengo encargado el sombrero que es un beige muy lindo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Necesito ver la inspo de ese traje blanco!

    Hace unos días vi un casamiento a la vera del río y MORI

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery pues gracias por la bienvenida!!😘🥰
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sill pues felicitaciones!!! Contame ya tenes todo organizado?? En qué fecha te casas?? Besote
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Bienvenida nuevamente!!! Smiley heart

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia si ahora estamos con todo. La idea es comenzar a esp de las 17hs tendremos ceremonia religiosa y el civil dentro de la pequeña cena agasajo. Tenemos que ir a hablar con el padre , íbamos a ir este semana pero estamos los dos aislados!!! Asique calculo cuando podamos iremos. Nos cansaremos en la parroquia histórica de nuestra ciudad la cual fue restaurada en su totalidad y esta increíblemente hermosa. La idea la tuvo fm y creo que fue una gran idea❤ del civil tampoco pudimos hablar todo esto será cuando volvamos a salir. Ahora estoy comprando de a poco los accesorios para mi look y así, ir de a poco. Con el tema de la deco los tiempos son tiranos y me organizo demasiado mal por ende vamos a invertir en ese sentido para estar tranquis ese día. Y si esperemos encontrar un buen servicio de catering❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Floro!

    Que lindo volverte a ver por la comu y que estén con todas las pilas puestas para retomar su sueño.Smiley heart

    Me encanta la onda del trajecito, justo con las chicas estábamos hablando un poco de eso en este post: Ropa civil

    La idea de los gemelos para tu FM me parece hermosa y emotiva, sos un amor.

    ¡Espero que te puedan dar un dato de catering por tu zona y que sea de confianza!

    ¿A qué hora se casan?

    Besos

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! que bueno que se casan al fina!! a mi me paso algo parecido, me hice cuenta en casamientos.com en marzo del 2019 con la idea de casarme en el 2020 pero bueno no se pudo, y ahora me caso en 2 meses se dio todo rapidisimo y vamos hacer algo tranqui en casa post civil bastante relajado todo sin vestido tambien, pienso en algun trajecito con blazer algo asi me imagino, asi que bueno vos tenes tiempo para organizar!! Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración