Hola hola! Buen día!
Siguiendo la temática de la ficción/realidad, hoy les propongo que nos transformemos en las "chicas de Rial" (laboralmente..nada de NiÑa Loly).
El juego consiste en elegir algún famoso y compartir su "vida amorosa" hasta el momento (con esto me refiero a lo que les pasa en la vida real). Cuando tengan a su elegido, habiliten un debate con el siguiente título: " Un Famoso en su GD!: (nombre de cada una)"
En mi caso: elijo a Fran Drescher.
Y paso a contarles cómo fué/es su vida amorosa:
Se casó a los 21 años con Peter Marc Jacobson..se conocieron a los 13 y trabajaron muchos años juntos..
Un look divino..un tanto conservador. Acorde a la ceremonia Judia que querian realizar..
Todo iba bien hasta que en el año 1996 se divorcian debido a que Peter se declaró gay... luego del divorcio terminaron como amigos.
Fran estuvo soltera mucho tiempo y se dedicó a luchar contra el cancer (maldita enfermedad que llegó de golpe..). Luego de una exitosa recuperación, Se abocó a trabajar en campañas y eventos para recaudar fondos para la causa.Todavia sigue trabajando en esa área. (Esta mujer es LO más)
En el año 2014 contrajo su segundo matrimonio. El afortunado?: Shiva Ayyadurai, un científico. En esta ocasión eligió un vestido ROJO (la amé). Su esposo es uno de los genios de la tecnologia (inventó el email!)
Quiero leer sus debates! besos!