Siguiendo la temática de la ficción/realidad, hoy les propongo que nos transformemos en las "chicas de Rial" (laboralmente..nada de NiÑa Loly).
El juego consiste en elegir algún famoso y compartir su "vida amorosa" hasta el momento (con esto me refiero a lo que les pasa en la vida real). Cuando tengan a su elegido, habiliten un debate con el siguiente título: " Un Famoso en su GD!: (nombre de cada una)"
En mi caso: elijo a Fran Drescher.
Y paso a contarles cómo fué/es su vida amorosa:
Se casó a los 21 años con Peter Marc Jacobson..se conocieron a los 13 y trabajaron muchos años juntos..

Un look divino..un tanto conservador. Acorde a la ceremonia Judia que querian realizar..
Todo iba bien hasta que en el año 1996 se divorcian debido a que Peter se declaró gay... luego del divorcio terminaron como amigos.
Fran estuvo soltera mucho tiempo y se dedicó a luchar contra el cancer (maldita enfermedad que llegó de golpe..). Luego de una exitosa recuperación, Se abocó a trabajar en campañas y eventos para recaudar fondos para la causa.Todavia sigue trabajando en esa área. (Esta mujer es LO más)
En el año 2014 contrajo su segundo matrimonio. El afortunado?: Shiva Ayyadurai, un científico. En esta ocasión eligió un vestido ROJO (la amé). Su esposo es uno de los genios de la tecnologia (inventó el email!)

Quiero leer sus debates!