Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ita
Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires

Un famoso en su gd!.. :)

Ita, el 20 de Abril de 2016 a las 07:55 Publicado en el Foro bodas famosas 0 6
Hola hola! Buen día!
Siguiendo la temática de la ficción/realidad, hoy les propongo que nos transformemos en las "chicas de Rial" (laboralmente..nada de NiÑa Loly).
El juego consiste en elegir algún famoso y compartir su "vida amorosa" hasta el momento (con esto me refiero a lo que les pasa en la vida real). Cuando tengan a su elegido, habiliten un debate con el siguiente título: " Un Famoso en su GD!: (nombre de cada una)"
En mi caso: elijo a Fran Drescher.
Y paso a contarles cómo fué/es su vida amorosa:
Se casó a los 21 años con Peter Marc Jacobson..se conocieron a los 13 y trabajaron muchos años juntos..
Un famoso en su gd!.. :) 1
Un look divino..un tanto conservador. Acorde a la ceremonia Judia que querian realizar..
Todo iba bien hasta que en el año 1996 se divorcian debido a que Peter se declaró gay... luego del divorcio terminaron como amigos.

Fran estuvo soltera mucho tiempo y se dedicó a luchar contra el cancer (maldita enfermedad que llegó de golpe..). Luego de una exitosa recuperación, Se abocó a trabajar en campañas y eventos para recaudar fondos para la causa.Todavia sigue trabajando en esa área. (Esta mujer es LO más)
En el año 2014 contrajo su segundo matrimonio. El afortunado?: Shiva Ayyadurai, un científico. En esta ocasión eligió un vestido ROJO (la amé). Su esposo es uno de los genios de la tecnologia (inventó el email!)
article-2747398-212AB08200000578-206_634

Un famoso en su gd!.. :) 2

Quiero leer sus debates! Smiley smile besos!

6 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 20 de Abril de 2016 a las 21:40
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía absolutamente nada de la Nana Fine! Qué historia de vida!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia!!! fran es lo mas!♥

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ita! Qué buena idea para hacer debates! Ojalá que las novias se sumen así conocemos más historias famosas Smiley laugh

De chica miraba La Niñera religiosamente jaja, era muy fan!! Qué nostalgia... tendré que revivir la historia de Fran y el Sr. Sheffield Smiley heart

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu me dejaste helada..... no conocía su historia!!! (definitivamente sos fanática de Fran jeje) Buen miércoles bella

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Buen día! Aaay..Fran tiene una historia durísima.. lo de su divorcio y su salud, sumado a lo que vivió en un robo que sufrió..pfff..Creo q es un ejemplo la mina..Sumado a que tiene un humor increible..Es la mejor..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Ita! Qué interesante la historia de Fran Drescher! Buen miércoles!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración