Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

Una Gran noticia!

Evelyn, el 25 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Publicado en el Foro futuras mamás 35

Hola hermosas como estan? Yo ando bastante perdida,no estoy dando mi ejemplo como destacada perdooon!!! Pero ya estoy sobre la fecha, ultimando detalles y me queda muy poco tiempo la verdad,ya que termino destruida. Igual... aca me hice un tiempito para contarles una gran noticia!!!! A tan solo 12...
Hola hermosas como estan? Yo ando bastante perdida,no estoy dando mi ejemplo como destacada perdooon!!! Pero ya estoy sobre la fecha, ultimando detalles y me queda muy poco tiempo la verdad,ya que termino destruida. Igual... aca me hice un tiempito para contarles una gran noticia!!!! A tan solo 12 dias del GD... Estoy Embarazada! Si embarazada! Y si bien estoy asustada, con mucho mal humor y siempre con sueño. Estoy,va mejor dicho estamos Felices!! Nos enteramos el jueves de esta gran noticia y segun mi FUM estoy por entrar ya a las 4 semanas. Mañana tengo turno con el medico y tmb tenemos q ir al registro por el horario del civil. Bueno hermosas era simplemente para compartir con mis grandes amigas a la distancia mi felicidad! Gracias por leerme

P/D : Como no podia creerlo me hice dos.
P/D : Ampliaremos...

cfb_486223.jpg

cfb_486227.jpg

35 Respuestas

  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo! muchas felicidades!!!!que bella noticia!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve q linda noticia !!! Te super felicitooo...Me alegra mucho .😘😘😘
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Eve!!! Que linda noticia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración