Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán

Una salida con mi prometida

Antonio, el 24 de Enero de 2023 a las 01:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 9

Una salida con mi prometida 1
El sábado salimos con mi amor al bautismo de la hija de una amiga de mi prometida,y de ahí sacamos muchas ideas que están buenas 😁 como nuget de pollos con ketchup, la verdad la pasamos muy bien

9 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 26 de Enero de 2023 a las 14:03
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Esta genial porque llendo a otros eventos se te ocurren cosas que no habian pensado 💕
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que nuestro primer año fue difícil por que lo vivimos con la pandemia y casi nos vimos 6 meses en todo el año por que vivimos en barrios bien alejados pero siempre pensé en pedirle matrimonio en un lugar especial y gracias a Dios tuve mucha ayuda de oírte del cura de la iglesia de mi suegra de mi mamá de una de mis cuñadas que es bien compinche y mis sobrinos que todos sabían que le pediría en la iglesia el día de su cumpleaños y así fue con el riesgo que diga que no por que a ella no le gustan las propuestas en eventos, por que veíamos videos y me decía vos haces algo así y yo me voy me da verguencita
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja y los hombre sson asi,quieren huir pero en el fondo nos aman. A mi mi FM me dijo para casarnos no hubo asi pedido formal,solo surgio... ¿y aca estamos esperando el dia . A disfrutar !

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii somos así y esto no viene de ahora jajaja ni pensando en casarnos tenia y mi prometida desde el primer año de novios me decía cuando veía algo mira para cuando nos casemos y yo la miraba y le decía ¿perdón? 🏃🏃🏃 Y en mi mente me imaginaba así y me decia corre perra corre jajajaja
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de cada lugar al que vamos, siempre pero siempre alguna idea nos da y nos miramos y nos decimos ahí esta y si hacemos eso jajaja somos tan iguales con mi prometida
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ! que bueno que puedan aprovechar otros eventos de la familia y/o amigos y saquen ideas. Aprovechenlas !

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! siii aprovechen todos los eventos que tengan para sacarle jugo o pueden fijarse en Pinterest también!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bella parejita!Smiley love

    Buenísimo inspirarse en otras fiestas con comidas ricas.

    ¿Pensaron las entradas para su menú?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración