Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Uñitasss Diseño!

Florencia, el 14 de Septiembre de 2023 a las 00:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Holaa comu!! Bueno vengo a mostrarles el diseño que decidí hacerme para la fiesta, ustedes son los primeros en enterarse ya que lo tengo como guardado para los invitados jajaj y obvio mi esposo que estuvo también al tanto de qué iba a pedir.

Fue difícil porque encontré un lugar que me gustaba pero en el 2do service me decepcionaron así que tuve que buscar otro y que bien que hice. Este es el diseño que elegí:

Tengan en cuenta que mi vestido es azul noche, así que la idea era combinar Smiley heart

Uñitasss Diseño! 1

Uñitasss Diseño! 2

Tenía de referencia algo parecido pero era bastante complicado y me sorprendió la chica al hacer el diseño. Re contenta la verdad.

Qué les parece? Ustedes tienen en mente hacerse algún diseño en manos o pies?

Yo pienso hacerme pedicuría porque uso sandalias con tacos pero nada de diseño, solo francesita jaja. Las/os leoo Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 15 de Septiembre de 2023 a las 11:37
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que bueno que te gustee, yo lo que hice fue buscar en pinterest pero encima que dudo mucho me tardé una eternidad decidiendo jajaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! me encanta y amo que cada vez más se animen al diseño en uñas... yo soy fanática de hacerme las uñas jajajaja y mi manicura es lo más... yo ya tengo el turno para el 15/11 pero aún no sé qué diseño hacerme jajajaa

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos.
    Voy a ir a probar a un lugar especializado entonces 🩷
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff es díficil eso, primero yo averiguaría sobre lo de la alergia porque muchos productos son hipoalergénicos, además no es lo mismo un kit que vos compres a que te lo haga una profesional. Segundo, las uñas pueden ser semipermanente o hechas con acrílico o gel, las mias están hechas con acrílico (parecen mis uñas pero nooo jajaj las tengo re cortitas, eso es acrílico) y la verdad me fue re bien. Podrías averiguar al respecto de tu alergia y ver si podes hacerte otra cosa, lo que sí te diría es que averigües bien los lugares (google, opiniones, fotos, etc.) y no escatimes mucho con la plata, porque un buen lugar te va a cuidar tus uñitas y te va a hacer un buen diseño, a diferencia de uno que capaz te cobra más barato pero te pega las uñas con la gotita jajaja (esto puede pasar, me lo contó una amiga, un desastre son algunos lugares)

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosassss! Yo también combinaría jaja
    Seguramente me hago algo súper sencillo, frenchs o algo en natural 🤔

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiero hacer pero creo que soy alérgica al semipermanente. Y me da mucha fiaca probar.
    Me las hice yo con el kit unos 4 o 5 meses hasta que me dio picazón en las cutículas y dejé de hacerlo.
    Pasó un año y nunca más probé. No sé si intentarlo yo otra vez o ir a un lugar, probar y sino sacarmelo (y tirar plata), así tendré que ir probando a ver qué alternativas tengo.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El diseño es el definitivo, pero me las vuelvo a hacer como service el 24 de octubre, también ese día pedicura en el mismo lugar. Y vos te vas a hacer uñas? o capaz le das más prioridad a otras cosas como pestañas, cejas jaja

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pensé que ya eran las uñas definitivas, pero te las volves a hacer, ¿no?
    Yo el 15 de noviembre por civil y el 17 iglesia y fiesta.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está perfecto 👍 innovando con todooo 😋
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Carla! Sii la verdad te entiendo porque por lo general soy muy simple yo jajaj es la primera vez que me hago uñas y bueno aproveché con un diseño un poco rebuscado 😂

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Flor, civil nos casamos el año pasado el 26 de octubre, la fiesta es este año el 27 de octubre, el 27 porque cae viernes y es a la noche jajaj, justo celebramos 1 año de casados Smiley heart vos?

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa Lau!! Si te entiendo porque yo por lo general ni me hago las uñas, soy bastante simple, es la primera vez que me las hago pero como es una ocasión especial una amiga mía me dijo busca en pinterest, yo quiero ver a "Flor" en esas uñas, y bueno busqué y encontré dos diseños que me gustaron así que los combiné. Fijate, capaz algún diseño te enamora y lo podes usar para tu día especial Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!! Muy originales. Seguramente vaya por algo más clásico (francesita, nude, rosa) con algún brillo o diseño pequeño
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantan Flor! ¿Cuando te casas?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas! No se me ocurrio aun que hacer en las manos creo que voy a ir por algo sin diseño pero ver tus uñas me hace dudar.. quedan hermosas 💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá