Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Urna doble uso!

Sabri, el 23 de Octubre de 2023 a las 17:48 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola chicas! Otra cosita que quería mostrarles es esta idea que vi en Instagram y me pareció genial.

Es una especie de urna/cofre para poner el ramo adentro y colocarle un candado... Juntar muchas llaves y de esa forma generar un juego para que cada "soltera" pase y prube la llave, la que agarre la llave correcta.. se lleva el ramo (en vez del clásico subirse a la silla y tirarlo), me pareció más orgininal y que puede sumar algo "más" a la fiesta.

Les dejo el link del video para que puedan verlo!

https://www.instagram.com/reel/CkEiv6rOeUz/?igshid=MDJmNzVkMjY=


Urna doble uso! 1


Urna doble uso! 2

Además, el cofre tiene una ranurita para que durante la recepción el que quiera dejarnos su regalo (hay mucha gente que prefiere llevar dinero en un sobre antes que las transferencias), pueda dejarlo allí.


Esto me lo mandó a hacer una amiga, la verdad no me dijo donde ni cuanto le salió porque es un regalo, pero si a alguna le interesa le pido el contacto, la verdad que quedó muy prolijo y nosotras le agregamos dentro unas luces para que resalte más durante la noche.


Después me cuentan si esta idea les gustó o si ya la habían visto!! A mi me fascina ♥



9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2023 a las 20:29
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! si lo había visto, está bueno hacer cosas distintas, yo estoy viendo qué hago con el tema de quienes lleven la $ en sobre ese día jajajaa lo hablaré con la WP... en mi caso voy a hacer un "PLAN CANJE" jajajaja voy a tirar el ramo pero lo canjeo por un Gin jajajaa

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también muy buena la idea del cofre para sobre, nosotros también ponemos uno que era de mi cuñado pero lo reciclamos ya que estaba en perfecto estado, desp les subo fotos
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri muy linda la idea!!! Yo lo vi en pinterest pero me gustaba más la idea de tirar el ramo porque siempre lo quise hacer.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindo! La idea la había visto pero sin darle el doble uso! Me parece muy buena 😄
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó esta idea Sabri!
    La tengo vista pero me encanta que esté personalizada y que le puedas dar doble uso. Excelente 🩷
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias 🫶
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabri, me parece súper originarl. Yo tambien pense en hacer cosas distintas, creo que eso le re da el plus distintivo al evento.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensamos también!! Mi idea es poner la llave correcta al fondo de todo (irían todas en un cuenquito o algo de eso) y cruzar los dedos para que no revuelvan y la saquen a la primera!
    Nos arriesgamos básicamente jajaja
    Dale avisame cualquier cosa y se lo pido! Opciones hay Miles y cada una tiene su gusto para todo
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sabri.

    Me parece re linda idea, quedó hermosa con las lucecitas y es un gran gesto de tu amiga.

    Yo todavía estoy indecisa sobre si tirarlo, hacer el juego de las cintas o algo así como un cofre... me da miedo que, en el caso del cofre, la primera que pase sea la correcta y ahí se te fue todo el entretenimiento (sé que es estadísticamente poco probable, pero... jaja). Pero la doble función de urna durante la recepción me ha vuelto a sembrar la duda. Cualquier cosa, te pido el dato en unos días!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración