Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal

Vajilla personalizada

Daniela, el 14 de Enero de 2021 a las 22:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Vajilla personalizada 1
Comunidad! Alguien sabe dónde podría hacer este tipo de souvenir? Me parece práctico y hermoso! (aclaro que me encanta la vajilla estilo antigua, por eso tanta emoción).

10 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 15 de Enero de 2021 a las 15:06
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Son hermosas



    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opa! Ya mismo voy a Instagram! Gracias!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Lau??? Cómo dije... Yo colecciono así cosas sueltas y ver esto fue awwwwnnnn
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día Daniela, yo te diría que compres las cucharitas y las hagas grabar con cualquier empresa que grabe en ese material. De todas maneras esas cucharas así estilo antique y grabadas, vende reina batata, así las encontras en instagram pero no se si te sirven esos precios, chusmea.

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te soy sincera, no tengo idea de donde conseguirlas... Por suerte te han ayudado mucho las chicas!
    Son muy muy muy hermosas esas cucharas nunca las había visto y me enamore

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! IKEA, Marshall's y Walmart son los lugares más baratos que hay. Date una vuelta por los 3, quizás lo que no consigas en uno lo consigas en otro. Porque aveces quedan saldos a 2 monedas de cosas bastante lindas y de buena calidad. Sino, también tienen empresas especializadas en el rubro que también podrás visitar y quizás ya traerte los souvenirs completamente armados.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Bienvenida. Cualquier empresa/emprendimiento de grabado láser seguramente pueda hacerlo.
    Te recomiendo Giro Laser. Consultales. 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¿Cómo que te faltan ideas?

    Sos una novia con muchas ideas y super originales todas, me encantó este souvenirs, práctico, personalizado y encima muy elegante.

    Tal y como dice Georgi creo que artesanos varios o en una joyería podés consultar por el servicio de grabado, genial que puedas ir a IKEA, vas a conseguir y a muuuuy buen precio, increíble la diferencia que vas a sacar a tu beneficio. Smiley sexy

    Acá te dejo el directorio con joyerías registradas en nuestro portal:

    Alianzas de oro y anillos de compromiso en Capital Federal - CABA

    ¿Las quieren de plata o doradas?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea lo de traer de afuera! Nosotros nos tomamos la luna de miel previa al casamiento y nos vamos a NYC a ver a una banda que nos gusta, IKEA ya te estoy sintiendo Smiley tongue
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El grabado creo que cualquier joyero te lo puede hacer, el problema en sí es la vajilla... ya la tenés o vas a comprar antiguedades? O querés que sean nuevas de estilo?Cucharitas sería o tazas de té y tal?

    Si querés nuevas, y tenés algún conocido que pueda viajar y traer, o vos puedas viajar y traer, te recomiendo compres en el exterior, hay mucha variedad y buena calidad, yo he comprado alguna cosita por aquí y allá, y lo que uso en casa lo compré en un "marshall" de USA, salió muy barato en ése momento. Soy muy fan de todo lo antiguo asi que cuando ví esos cubiertos me los tuve que traer, gasté unos 80 USD nada más y traje de todo, hasta cubiertos para ostras (que no como, pero eran muy hermosos, no los podía dejar !!! ajajaja )

    En Amazón, también podrías encontrar algunas cosas lindas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración