Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agus
Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires

Vamos avanzando jaja 🤣

Agus, el 15 de Septiembre de 2020 a las 21:23 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4
Hola a tod@s en la comu, como estan? Esto de la cuarentena no me tiene para atras pero no se por donde empezar con los preparativos, el salon se encarga de mas o menos la mayoria, como comida, musica, mesas, solo agregaria detalles de la deco, lo que estaria preocupandome es cuestion papeles, estamos en una situacion en que no puedo hacer nada, mi pareja es de la India y para eso necesita no solo tramitar papeles en su pais sino que tambien aca, obviamente, cosas que en su momento el registro civil me daba por sentado que era super rapido (obvio que no les crei) y por un lado mejor que ahora tengo mas tiempo para que salga todo perfecto.
Lo bueno es que estuvimos avanzando, aunque sea un poco, por lo menos ahora se que los dos tenemos nuestros zapatos listos respectivamente 🤣 Se que me costaron algo de $$$ pero es algo que fue lo primero que decidi que queria, algo que yo eligiera como fuera, me los hice con Claudia Sanchez, una genia 💡Mi vestido seguira esperando a que lo pueda ir a comprar ni bien pueda saber que es de mi vida laboral.
Estoy a pleno pensando cosas DIY para hacer en cuanto a deco y hasta mi ramo de novias (me garantizo la flor que quiero todo el año 😉), desde enero de este año que ya diseñe las tarjetas de invitacion y organizando la web que ofrece la comunidad, tambien hace poco diseñe un librito de actividades para los chicos, que basicamente tiene dibujos para colorear de pelis de Disney y algunos dibujos relacionados al casamiento, solo me faltan imprimirlos y con ma ayuda de mi mama les daremos una pequeña encuadernacion. Vamos avanzando jaja 🤣 1
Vamos avanzando jaja 🤣 2
Vamos avanzando jaja 🤣 3
Vamos avanzando jaja 🤣 4

Lo que estoy muy contenta es que ya tengo la deco de la torta que lo hice en impresion 3d y quedo buenisimo.Espero que anden bien, y les muestro algunas de las fotos para que vayan viendo

4 Respuestas

Última actividad por Agus, el 18 de Septiembre de 2020 a las 11:20
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yani 😊
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus, me encanta todo!!

    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, el ramo elegi hortensias azules y jazmines tipo gardenia con hojas de eucalipto en la parte de abajo tipo un estilo asiVamos avanzando jaja 🤣 5

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Que hermoso leerte y la buena energía que trasmitís con tu debate.

    Es real que estamos pasando por un momento complicado, pero esta actitud es la que se merece tu gran día, dedicando tiempo y amor a cada detalle de tu casamiento.

    ¡Me encantan los zapatos, son realmente HERMOSOS, dignos de una princesa!Smiley heart

    Y la idea del libro de colorear es genial, lo mas peques y los padres te lo van agradecer.

    ¡Venís super bien con los avances!Smiley sexy

    ¿Qué ramo tenés pensado hacer?

    ¡Besos y gracias por compartir!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración