Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Adicta Mayo 2019 Salta

Vanesa duran si o no?

Maria, el 1 de Agosto de 2016 a las 18:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas. Como van? Bueno aqui va mi consulta. Con mi fm estabamos pensando en comprar las alianzas de Vanesa Duran (hasta q podamos comprar unas de mejor calidad) ya que el casamiento nos esta generando mas gastos de lo previsto. Ustedes que opinan? Conocen la marca? Yo en realidad la conozco porque tengo varias cosas y me salieron lindas en el sentido que no perdieron color ni se deformaron. Pero no se da para alianzas. Que opinan?

9 Respuestas

Última actividad por Pochy, el 2 de Agosto de 2016 a las 10:16
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Pochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una de mis amigas que se caso hace dos años le paso lo mismo... Y tomaron la decisión de pedirle prestadas las alianzas de sus cuñados para que en el momento de dar el Si este representado de manera simbólica por las mismas. Después se las devolvieron... Y hace un año atrás pudieron comprarse ellos las alianzas propias.
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de que provincia sos? Te cuento ( yo lo hice por un tema sentimental y simbólico ) pero a lo mejor te sirve la idea. Mi abuela paterna me regaló una pulsera de oro que se le cortó que se la regalo mi abuelo para el primer día de la madre, mi abuela materna me regaló un dige de oro que le regaló mi abuelo en las bodas de plata. Lleve ese oro y me cobraron solo la mano de obra $1200. Yo lo hice porque ahora tengo algo de mis abuelos super valioso en mis anillos pero vos a lo mejor tenes cositas de oro que no usas y eso te abarata muchísimo el costo. Nuestras alianzas con ese peso salían arriba de los $5000 así que imaginate
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad depende mucho de cómo lo sienten udes, para mi las alianzas q bendicen el día de la boda son como únicas, y preferiría reducir algo en la fiesta, soy católica y eso pesa. Pero si no son tan religiosos, creo q está todo bien si se sienten cómodos y después las pueden cambiar x otras, pero antes averigua los datos de las chicas, son muy buenos precios
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue mis alianzas en Merlin joyas es combinada oro 18 k con plata 950, a $2900. _ por Mercado libre, co garantia de por vida, quizas te sirve el dato..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente los accesorios de Vanesa Duran me resultaron de pesima calidad. No le compraria las alianzas. Hay joyeros que tienen calidad a precios accesibles!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parec buena idea...para costear gastos. Tengo entendido q de todas formas si luego de un tiempo se decoloran o deforman te lo cambian sin gastos extras... me parec genial!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te salen? Yo compre en calle libertad, caba unas alianzas por $3500 el mes pasado.. Pero no se cual es tu presupuesto
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! No sé cuál es la diferencia de precios con uns joyería, pero quizás puedan dejar de lado algún detalle de la fiesta para tener los anillos que les gustan realmente y no sacárselos nunca másEs cuestión de mirar precios y hasta se puede negociar con el joyero
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si son provisorias dale para adelante, no conozco la marca, pero si se sale de su presupuesto tenes que tomar la decicion de abaratar el costo con eso por lo menos hasta que te acomodes

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración