Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires

Vestido !

Pamela, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola chicas estoy muy indecisa con los vestidos ya que el casamiento va ser en una quinta que me recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 2 de Febrero de 2020 a las 01:11
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opononpor un vestido comodo sin cola para que puedas bailar... Ya que vas a estar al aire libre... La cola se te puede enganchar...
    Y algunos zapatos con plataforma ancha
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, yo también me caso en una quinta y al medidía, aún no he decidido cual será el vestido, pero sí sé que será sin cola, sin velo y cómodo, con telas ligeras por si hace calor, ya que es a fines de octubre.

    El calzado, sandalias con plataforma y taco recto ancho (aunque aún no las compré las tengo en mi cabeza,jaja) y luego alguna sandalia más baja para cambiarme,

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido ! 1
    Me casé en una quinta y este fue mi vestido
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso de di y siempre quise un vestido princesa. Opte por sandalias con plataformas ya que al ser de día y de me hinchan los pies quería cómodo, igual me llevo otras para cambiarme
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, yo también hago la fiesta en ina quinta y opte por un vestido cómodo, sin velo ni cola, me pareció una pena arruinar una tela costosa.
    También opte por unos tacos cómodos y anchos, voy a esar mucho riwmpo en el parque del salón y el piso es de césped
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración