Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Vestido

Gra, el 25 de Enero de 2022 a las 18:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola querida comunidad. En esta oportunidad estoy enojada porque la persona que me vendió el vestido en bs as no le gusta hacer envíos porque los vestidos "son como sus hijos". Yo soy de Cba y tener que ir personalmente me implica un gasto terrible. Contaba con una tía de Olivos que iba a venir a Córdoba y lamentablemente falleció hace un mes. Y tengo el hijo de mi tía con quien no tengo tanta confianza, es hombre, está en otra. y otra conocida, pero considerando que la diseñadora puede hacer el envió, no quiero molestar gente para que hagan básicamente lo mismo que puede hacer ella. Necesitaba descargarme.

7 Respuestas

Última actividad por Gra, el 27 de Enero de 2022 a las 11:47
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual. Gracias Georgi al final parece que me lo va a mandar
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! es un bajon, totalmente de acuerdo con las chicas, no es solo el gasto que hiciste en el vestido y que se entiende el valor en todo sentido de un vestido de novia,pero no te puede hacer venir personalmente, que diseñadora/vendedora es? la verdad es un mal manejo y estas a poco por lo que veo de tu fecha de casamiento no? espero puedas plantearle que entendes que el vestido es como su hijo pero entendemos que para entregarlo , lo hace en un paquete especial para que el vestido sea a tu casa/lugar de cambio ejemplo, llegue en optimas condiciones. te envio un abrazo fuerte y energia linda

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Espero que puedan encontrar la forma de llegar un acuerdo para que tengas tu vestido sin más y que esto se solucione prontito.

    ¡Besos! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chubut
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que mal 👎🏼 Con ese criterio las que vivimos en el interior sólo tendríamos que hacerlo con proveedores locales. Mala predisposición de la diseñadora, ojalá se solucione 🤞🏼
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué le pasaba a la tipa? Ajajaja. Que haga el envío por algo privado si le dá pena que sus "hijos" anden en el correo argentino.
    Una desubicada total.
    Ponga nombre así quedan todas las novias advertidas! .La verdad no entiendo cómo te pueden hacer un planteo como ése sabiendo que vivís en otra provincia, no es sólo el gasto de viajar, sino los permisos, el tiempo, lo que pagaste...o sea... Cero empatía la verdad.Contanos después si lo pudiste resolver!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra. Obvio descárgate por acá!!!
    Siempre te dijo que no hacía envíos o es algo nuevo? Me sorprende un montón lo que me decís, cómo llegan las cosas en estos casos sino!!!! Quizás ella no sepa cómo transportar un vestido y por eso no quiere. No se 🤷🏼‍♀️

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero acaso no comprende que sos de Cordoba? que mal! como se llama la diseñadora?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración