Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Azul
Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires

Vestido

Azul, el 9 de Julio de 2023 a las 19:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola Chicas! Me caso en diciembre 2023. Todavía no se que hacer con tema vestido, ir a una modista o alquilar!! 🥹 Me gusta el estilo Princesa… que me recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 12 de Julio de 2023 a las 00:30
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo que encontraste después compartí como va quedando
    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel! Gracias por responder.. Te hice caso, tenes razon… la experiencia, tenerlo me va hacer muy feliz…
    Decidí hacerme con una diseñadora, me lo hace en dos partes..La verdad me salía unos pesos mas hacérmelo que alquilarlo, por el tipo de vestido que buscaba.
    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giu! Gracias por respoder.. Decidí hacerme con una diseñadora, me lo hace en dos partes..
    La verdad me salía unos pesos mas hacérmelo que alquilarlo, por el tipo de vestido que buscaba.
    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Gracias por responder.. Decidí hacerme con una diseñadora, me lo hace en dos partes..
    La verdad me salía unos pesos mas hacérmelo que alquilarlo, por el tipo de vestido que buscaba.
    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen! Gracias por respoder.. Decidí hacerme con una diseñadora, me lo hace en dos partes..
    La verdad me salía unos pesos mas hacérmelo que alquilarlo, por el tipo de vestido que buscaba.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Azul.

    Creo que el consejo sobre tiendas de vestidos de 15 es muy acertado, como así también Once si estás limitada de presupuesto. De mis visitas a tiendas con RTW de CABA, la que vi que más tenía corte princesa es Proveedora de Sueños, pero maneja precios un poco más elevados que Once, aunque brinda cuotas... Podés chusmearte el IG.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas en once tienen mucho esos estilos anda pro ahí o busca en instagtam @las benditas lo compre ahí económico y estilo princesa tienen!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Azul Smiley heart

    Qué lindo leerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento.

    Yo creo que lo mejor es mirar todas las opciones posibles y cotizar mucho.

    Te dejo por acá la lista de proveedores para que echés un vistazo 👇

    Vestido 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!♡ Yo creo que es mejor, dentro de las posibilidades, que tengas un vestido personal para tu maravilloso día. En mi caso, me dolería tener que regresar el vestido con el cual me la pasé muy feliz y seguramente no volverlo a ver o tocar.
    Ya el modelo de vestido, depende de la estación del año. Como es en época de calor, tiene que ser realmente cómodo, fácil de movilizarse en el, colores claros, tal vez hombros descubierto o caídos. Todo saldrá bien
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Azul! Yo te recomiendo que empieces por lugares que tengan opciones ready to wear o alquiler para probarte y ver qué te queda bien y si tenés opciones de ese estilo que te gusten.
    En mi caso no conseguí uno hecho, así que tuve que hacerlo a medida y dentro de las diseñadoras que visité en mi ciudad, elegí no solo por precio sino por la que ví que tenía más experiencia y que más me entendió.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a depender de tu capacidad económica, estilo, si queres tener el vestido o alquilarlo nomás para ese día, etc. Yo te diría que una vez que decidas esas cosas principales, investigues sobre modistas, tiendas de vestidos ready to wear o de fiesta (depende de lo que busques), y tiendas para alquilar. Así vas a tener varias opciones para elegir según lo que desees.

    También tené en cuenta que estilo princesa puede ser con enagua o con varias capas de tela, la cual sale más caro y por lo general no se encuentran en tiendas ya hechas (se mandan a hacer). Con enagua podes conseguir en varios lugares. También considerá lugares que hagan vestidos de 15, se que parece una boludez jajaja pero suelen tener el estilo bien de princesa y por lo general son más económicos que una modista de novia. Espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración