Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires

Vestido...

Daniela, el 21 de Septiembre de 2023 a las 08:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola a todos como están? Mi nombre es Daniela soy de BsAs y me caso el 2 de junio, estoy con tiempo, el casamiento será en janos Avellaneda lo cual hace que la mayoría de los temas relacionados al salón estén resuelto, lo que me tiene preocupada es mi vestido, creo que es una de las primeras cosas que tengo que resolver y la verdad no veo nada del estilo que busco, tienen a quien recomendar? Dejo algunas fotos de lo que tengo en mente.
Vestido... 1
Vestido... 2
Vestido... 3
Vestido... 4


13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:27
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranqui, igual estás a tiempo! En 3 meses una buena modista puede hacer el vestido tranquilamente, así que tiempo tenés de sobra. Tendrías que buscar por acá, por ig, fb, nubilis modistas con buena puntuación 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, muchas gracias por compartir los datos 💙
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy haciendo una lista no me quiero quedar con lo primero que vea!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira yo mi vestido me lo hago con bruneromani que está en la comunidad y la verdad estoy muy contenta y la paciencia que tiene esa chica es una genia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Dani! Cómo va?? Mira yo puedo recomendarte a mi diseñadora, tiene muchísimos vestidos y de distintos estilos para que te pruebes… de hecho creo que incluso había uno similar en el perchero… como para que también te puedas probar varios estilos o ver cómo te queda algo similar… mi vestido me lo hago con Antonella Vega, está en la comu! Beso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Estoy tomando nota de todos los lugares! Me prepararé un tour en busca del ideal!
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tu estilo!! Capaz te conviene ir con una diseñadora y elegir las telas juntas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Dani!! Bueno teniendo en cuenta el tiempo, tranquila y tomatelo con calma para elegir. También depende de si vos queres ir por diseñadora (que te sale más caro pero es más personalizado y seguramente puedas agregarle lo que quieras como quieras) o queres ir por un ready to wear. En el primer caso, podrías ir buscando modistas y diseñadores para ir viendo de lograr el estilo que vos queres, si tu caso es el segundo, entonces te recomendaría que busques casas de vestidos/fiesta, pero todavía no pidas nada y veas los modelos nuevos que van surgiendo en la temporada, porque capaz te termina gustando más uno que sale después de que ya compraste, así que podes tomarte tu tiempo.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te recomiendo Rouge Ivoire y LyL novias que te pueden hacer esos vestidos a medida y a excelente precio!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es una opción, la verdad tampoco tengo dato de ninguna modista! Creo que definir este tema va a ser de lo más complicado !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya voy a ver los instagram!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Quizás cuando tenés un modelo así super definido te conviene hacertelo a medida!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Daniela. ¿Qué tal?
    Tranquila que estás muy bien te tiempo! Obviamente, cuanto antes lo resuelvas o pactes, más barato te saldrá, pero disfrutá del proceso.
    Lo más probable es que te convenga una modista para lograr el modelo exactamente como te gustaría. Pero, por si querés directamente comprarlo hecho o al menos probarte algo parecido (para ver qué mangas te favorecen, si con tajo o no, etc.), cuando hice mi vuelta por tiendas con Ready to Wear que no cobraban cita en junio, lo más parecido a estos estilos lo tuvieron Las Tagle y Etérea. Están en IG y creo que en la web también.
    También está bueno probar otros estilos: aprovechás la cita y si no estás segura de la manga, por ejemplo, podés evaluarlo probándote un vestido con mangas así, aunque el resto no sea lo que estás buscando. Sirve para conocerse y también jugar un poco.
    Éxitos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración