Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Abril 2022 Salta

Vestido! adonde ?

Andrea, el 16 de Octubre de 2021 a las 14:23 Publicado en el Salta 0 3

Buenas buenas!! chicas en Salta adondde vieron vestidos de novia? podrian ayudarme con eso, por favor.

muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Octubre de 2021 a las 13:14
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Salta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en mi caso antes de conocer a mi pareja era agnostica del matrimonio, pero ahora es mi deseo, por lo que nunca me fije en asuntos como este, asi que a diferencia de la generalidad de las chicas no tengo modelo o "cómo" quiero el vestido u.u asi que es un reto. Las fotos me inspiran pero no encuentro el factor comun, asi que me queda ir a ver y listo.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, soy de Bs As, pero como te dice Na, en la comunidad en el sector de proovedores poder encontrar varios que pueden ayudarte.

    Tenes pensado como seria?? Otra buena opcion, es elegir modelo y seguuuro alguien de la familia conoce alguna modista por tu zona.. esas joyitas que no podemos perder..

    Contanos mas del vestido! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que bueno verte por la comu, así podemos ayudarte con una de las etapas más emocionante de una novia, la búsqueda del vestido.

    Podés consultar en las casas de novias de tu provincia registradas en el directorio o pasar por estos post: Nueva oportunidad para encontrar tu vestido de novia

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    ¡Sumate a la causa: Octubre Rosa! 🙏

    ¡Click en la imagen! 👇

    todossomosrosa.png

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración