Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

vestido civil Ayuda!

Barbara, el 19 de Agosto de 2023 a las 09:33 Publicado en el Foro luna de Miel 0 7

Hola chiquisssssssssss necesito ayuda.. Vi el vestido de mis sueños para el civil y resulta que en el local no tienen mas stock.. la chica me dijo "te lo hacemos" pero despues no me respondio mas y ya pasaron 2 semanas y le escribi por todos los medios asique supongo que se arrepintió jajaja

Y no encuentro nada parecido en ningun lado ni en mar del ni en internet.. alguna conoce una pagina que tenga algo asi? Ya me fije en Ossira, Rapsodia, Antolin, Maria Cher, India Style, Renova tu vestidor, puse en google "vestido blanco largo lino" "vestido blanco largo volados" AJJAJAJAJAJ y me camine todo mar del y nada


vestido civil Ayuda! 1


vestido civil Ayuda! 2

El local que lo tenia se llama Cristho Chartier y tiene todos de esa onda pero no le quedó ninguno asi

Se que faltan 140 dias aun peeeeeeeeeero pasaron cosas y necesito cerrar el tema casorio cuanto antes.. porque entre otras cosas debido a la situacion del pais y a que nos casamos en temporada alta.. para poder pagarla decidimos irnos de luna de miel antes del casamiento ajjajajaajaj asique en 3 meses es mi luna de miel y tengo otras cositas que requieren mi atencion de forma urgente jajajajaj



7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Octubre de 2023 a las 17:22
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que bueno que conseguiste! Es parecido a lo que querias al final?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooooo, ya mismo entro, justo ya me compré pero igual amo la onda boho.. me compré en casa rincón, pero me olvidé de actualizar jajajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie! me acordé de tu post pq encontré por mis pagos una chica que vende vestidos onda boho, se llama Carola Cornejo. Quizás encuentres alguno parecido que te guste o consultarle si hace por pedido. Saludos!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww, que hermoso vestido!!!
    Duda: pensaste en buscar alguna modista o algún atellier que te lo haga a medida? Quizás podes irte por ese lado... saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayyy no te puedo ayudar pq no vi nada así u.u que lindo irse de luna de miel antes del casorio jajajajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbie! Tené fe en que ahora en septiembre empiecen a poner vestidos más veraniegos.
    Obvio que si veo algo por ahí te mando.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido! No vi nada parecido, ahora comienza a entrar la temporada de verano y seguro van a sacar vestidos al estilo, sino no pensaste si una modista te lo puede hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración