Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Curiosa Febrero 2023 Capital Federal

Vestido de novia

Rosario, el 30 de Septiembre de 2022 a las 13:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Queridas chicas!! Vuelvo con otra consulta pero está vez sobre vestido de novia. Tengo pensado ir los próximos días a algunos locales a ver vestidos ( tengo una idea de lo que querría). Mi duda es si están buenos los ready to wear y si hay algún local atellier no muy recomendable, estuve leyendo comentarios negativos de Rougeire que vi sus vestidos en un evento el domingo pero me parecieron muy pomposos y también vi comentarios negativos de Agatha...las leo. Mil gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Octubre de 2022 a las 08:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que lindo estar en la emocionante etapa de ver y probarte vestidos, me sumo a la ayuda de las chicas, con este link en el que podés ver vestidos Ready to wear, consultar precios y sobre todo, ver las opiniones de las casadas: Las mejores casas de novias en Buenos Aires

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    Te dejo este post que te va a venir súper bien: MINI GUÍA para la elección del vestido

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Agatha no tuve una experiencia del todo satisfactoria. Me probé 3-4 vestidos, la señora muy amable pero insiste que vuelvas cuando esta ella y los precios que me pasaron extremadamente caros para el tipo de vestidos. Fui a varios lugares, Las Marias, Las Demiero, Mare, otro lugar de Quilmes que no recuerdo el nombre. Todas excelentes experiencias. Las Demiero cobra la visita, el resto, no. Pero finalmente me quedé con un vestido de Maqui, en Palermo. Hermosos vestidos y atención 10 puntos.

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! También vengo a recomendar a Muia. En mi caso fui por un ready to wear, mezclé dos modelos de los que ella tenía, le sume unas manguitas que había visto en pinterest... quedó soñado! La paciencia y la buena predisposición de Marce para lograr el vestido que deseamos, no tiene precio.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a muia, muchas nos hicimos ahi
    Queda en saavedra y tiene listos para usar o te lo hace a tu gusto como fue mi caso
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es un local, ella te atiende en su casa donde tiene el taller.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2023 Capital Federal
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a fijar en ese local, genial!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2023 Capital Federal
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por tu opinión. Vi Las Demiero y pensaba ir a chusmear,que feo eso que no respeten tu gusto.
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Yo me hice mi vestido con MUIA una proveedora de la comunidad. Muchas nos estamos haciendo el vestido con ella. Tiene listos para usar y si te gusta la parte de uno y otra aprte de otro te los puede unir y hacer el que a vos te guste. Yo me lo hice de cero, lo diseñamos juntas y realmente esta quedando hermoso. Tiene facilidades de pago y se amolda a tu presupuesto ( cosa que esta buenisimo)

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea Lago es mi modista, yo estoy muy conforme. Sé que tiene opciones ready to wear pero no las vi porque yo tenía en mente algo de cero, pero teniendo en cuenta lo lindo que trabaja supongo que van a ser lindos también.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia rara con Las de Miero (no esta n en la comu pero pagan publicidad de ig y si buscaste vestidos de novia seguro en algun momento te salta su IG)
    Me presionaba demasiado para que me pruebe estilos que yo le habia dicho no queria, insistio un monton el el vestido de princesa cuando yo fui con una idea mas boho y descontracturada , yo hable de macrame y telas con fibras naturales y la mina queria clavarme un vestido con 4 capas de tul y con piedras , me hizo sentir re incomoda y ademas ninguneada porque yo no buscaba glamour ni elegancia. Pesima experiencia.


    Excelente mi experiencia con Muia eso si. La voy a recomendar para siempre 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración