Hola comunidad. Siempre soñe casarme de blanco, no crei que podria ser de otra forma. Hoy te traigo vestidos de novia de colores para saber que piensan de ellos, si usarian y cual escogerian. A mi me gusta el azul es mi color preferido, aunque sigo eligiendo vestido blanco. Las leo☺ 1) 2) 3)
Tranquila que al principio vas a tener muchas inspiraciones e ideas sobre tu look nupcial, por eso te invito a que si querés concretar alguna visita, te des una vuelta por acá:
Ver mensaje citado
Me gustaría en crema o nude como para “salir” del blanco. Tengo en mente un vestido que vi en un video, no es muy clásico. Es hombros caídos con escote y tiene un tajo, cosa de estar bien cómoda para bailar jajaj. Por otro lado estoy pensando usar para la iglesia y el vals el vestido que uso mi tía que es hermosoooo siempre estuve enamorada de ese vestido. Es blanco bordado, escote Marilyn y cola. Voy a buscar una foto a ver si encuentro (pasa que tengo que arreglarlo porque no me estaría entrando, la ansiedad me está matando) 😭😂 jajaj
Ver mensaje citado
Me gusta el estampado pero para otra persona, creo que no lo usaría jajaj El champange podría ser, habría que ver el tono porque tengo la piel muy blanca.
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola dani el tres es champagne. Q pensas de este?
Q color es tu vestido? Que estilo tenes en mente? Te leo☺
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nadia me encantaria ir de azul pero lo usaria en la fiesta y no corte sirena xq no me qda bien. Pensaba hacerme una tobillera azul pero no creo que vaya a estar comoda xq nunca use asi que optare x usar en el ramo cinta azul. Tambien pense en joyeria azul pero no he visto nada q me guste aun. Pero algo azul sera definitivamente xq me encanta. Asi me gusta mas.☺ te animarias al rosa?
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola marian son bellos se ven muy delicados, no sabian que estan muy caros aunque me imagine☺ si te lo regalaran lo usarias? Q pensas de este? Te leo☺
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola eli tiene un corte bello y un toque de color te animarias a usarlo? Q pensas de estos?
Que bueno verte por la comu, contanos: ¿vos cómo venís con tu vestido de novia?
Para cualquier duda que tengas o si querés compartir un avance, acá estamos:
Besos
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para mi casamiento no porque ya elegí otro diseño, quizás lo usaría para una fiesta, me gusta mucho el diseño pero no es mi estilo, yo soy más de usar otro corte, mas recto, pero me encantó este vestido, casarse con vestido estampado está re de moda en Europa, y son mucho más costosos que los vestidos tradicionales de novia.
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola jaqueline es muy lindo me gusta el corte ademas, lo podria usar vos te animarias?
Hola Nati, yo no dudo ni en un segundo del blanco. Peeeero volviendo al tema de los colores, tengo una amiga que uso uno con flores como el que publicaste, pero todas bordadas, no sabes lo hermosa que se veía, busque una fotito para mostrarles 🤭😉