Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Súper Novia Febrero 2022 Córdoba

Vestido de novia y traje del novio

Agos, el 23 de Enero de 2020 a las 23:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Hola!!

Hoy nos surgió un debate en pareja.
Yo ya tengo mi vestido tipo bohemio, pero él no tiene su traje y lo que él vió para mi no coincide con el estilo del vestido ¿Qué modelo o diseño de traje puede ir con esa onda? ¿Es necesario que el traje y el vestido se complementen? Nuestro casamiento es de noche en un salón en Octubre.... Ayuda!

24 Respuestas

Última actividad por Agos, el 30 de Enero de 2020 a las 10:04
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jules!

    Es buena la idea de total black... no lo había pensado.

    Mis testigos son mujeres asique no les voy a limitar la elección de su vestido de fiesta y tampoco a Gonza. Creo que un total black si le gustaría a él...

    No obviamente no lo voy a limitar, tampoco quiero que se sienta mal... Capaz no lo acompañe y él elija el traje cómo yo elegí mi vestido sin que él lo viera.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que le pedí (al igual que a mis dos mejores amigos que van a ser mis testigos) es que vengan en total black para contrastar con el blanco mio. El resto, no me importa que estilo sea, el que mas les quede cómodo o les guste. Creo, en opinión personal, el casamiento es de ambos y limitar a mi pareja en base a una decisión mía, no lo veo justo.

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iñaki! Gracias por escribirme 😊
    Sí el chaleco le gusta, el moño no tanto... Pero será cuestión que se pruebe y tal cuál, la comodidad ante todo.
    Gracias!! 🤩
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Diciembre 2021 Capital Federal
    Iñaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz que con un traje que le gusta, pero usando tiradores, o chaleco, o moño en lugar de corbata, o arremangandose el pantalon un poco, pueden conseguir algo que coincida.


    Lo importante es que ambos esten comodos!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso seguro! 😉
    Gracias!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero fotos de ambos para ver como lograron combinar sus estilos 😍😍😍 jajaja
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Le vamos a encontrar la vuelta seguramente. Justo Naty me pasó unos que se parecen bastante a lo que él había visto, asique vamos a jugar con eso. Después les cuento cómo sigue la historia 😁
    Gracias por escribirme bella!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!
    Sí la verdad fue amor a primera vista con el vestido y no quería que él lo viera.
    Teníamos definida la temática del casamiento y el estilo del vestido pega, por eso también me decidí. No es de día cómo para que sea muy bohemio, y al ser de noche el vestido se adapta bien, además le voy a poner algo de brillo y un tocado en el pelo que tenga un plus de elegancia (no se si suma o resta jaja) Vamos a ver si me deja que lo acompañe. Igual cualquier traje que se ponga le va a quedar divino 😍Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía!
    Sí son muchas cosas a tener en cuenta y como respondí en otro comentario, no esperaba que ese estilo me gustara, sí sabía que quería algo sencillo y él estaba al tanto.
    Nos pusimos de acuerdo en todo con el casamiento, decoración, música, salón, fecha, colores, lugar de la ceremonia, catering, todo todo ❤️ esta es la primera encrucijada que tenemos, no es el fin del mundo obviamente pero es un ítem a decidir. Lo decidiremos juntos o no. Si no nos podemos poner de acuerdo, lo decidirá él porque va a usarlo él no yo jaja. Y tal cómo decís, es un traje que va a poder seguir usando, mi vestido no (salvo que le encuentre algún uso posterior o lo venda) Gracias linda! 🤗
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!
    Si la verdad que encontré mi vestido de casualidad, me lo probé y me enamoré, le dije Sí al vestido 🤣
    Hablando en serio, no esperaba que ese estilo me gustara, pero cómo no sabía qué podía quedarme bien...y me quedó pintado 🤷‍♀️Al horno con papas, si lo voy a acompañar y lo decidiremos juntos cómo todo (salvo mi vestido 😁😂) Gracias por escribirme 🤗
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Que hermosos esos novios!
    Gonza estuvo viendo unos trajes a mi modo de verlo muy formales... .si bien son similares a la primera y segunda foto, él quiere que sea todo negro o a lo sumo la camisa gris oscura, creo que es mucho, pero no se 😱 jajaja
    Capaz encuentra algo con esos colores y que sea un buen complemento. Con el resto de los preparativos estamos bien... Creo. El mes que viene empezaríamos a ver el tema del civil móvil y lo que necesitemos ir presentando 😊Gracias bella! 🤗
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Creo que es lo que voy a hacer, yo no tengo mucha idea de trajes tampoco jajaja pero veremos.
    Por los colores no me hago mucho drama porque tenemos una idea similar en ese sentido.
    Gracias Sofi!! Besote!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia y traje del novio 1

    El vestido es muy similar a este.
    El no lo tiene todavía pero hoy me mostraba unos super elegantes cómo estos
    Vestido de novia y traje del novio 2
    Vestido de novia y traje del novio 3

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!! En mi caso, tiene que ser súper importante que se complementen los vestuarios de ambos 😍❤ Yo supongo que con un traje normal, clásico y sencillo se complementará genial con tu vestido
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas que te paso Nadia =) Ojala les gusten, porque para mi si, como dicen las chicas es fundamental que coincida el estilo. Por eso es de las primeras cosas que se define en conjunto antes de avanzar, ya que todo debería seguir la misma linea. Se negocia entre ambos.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! La idea es que todo de complemente, que por ejemplo, si el salón es elegante la deco y sus looks sean elegantes. Pero eso tendrían que haberse puesto de acuerdo antes de que vos elijas tu vestido, también es su casamiento y no podés obligarlo a usar algo que no quiere. Vi que las chicas te pasaron ideas buenísimas! que las vea, se mida y decida si ese estilo va con él o no. Pensa que hubieses hecho si él te planteaba que como ya compro un traje elegante vos no deberías usar un vestido boho 🤷🏻‍♀️ Que se mida ambos estilos y decida qué le gusta más y le queda mejor. El traje generalmente ellos lo vuelven a usar en otros momentos en cambio nuestro vestido nunca más 🤔
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!! Para mí, los estilos tienen que complementarse. Pero eso hay que hablarlo antes de que alguno de los dos compre su ropa! Así pueden combinarse desde antes. Ahora, con tu vestido ya comprado, me parece que él debería elegir lo que le guste. Como que ya están en el horno jajaj Coincido con las chicas en que vayan los dos juntos así vos le decís lo que te parece que puede complementar a tu vestido y ver si a él le gusta ese estilo. Tenés fotos e inspiraciones de ambas cosas?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!

    Linda tranquila que tu vestido esta bien y que cómo dicen las chicas, si lo acompañás a tu amor pueden dar con un traje que quede en armonía con el tuyo.

    Acá te paso estas parejitas boho que combinan a la perfección:

    Vestido de novia y traje del novio 4Podés ver que acá el usa un poco de brillo y no queda mal:Vestido de novia y traje del novio 5

    Vestido de novia y traje del novio 6

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subi foto a ver si te puedo ayudar...y el que tipo de traje quiere? Ya lo tiene?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenez razón. Capaz puedas acompañarlo a elegir el traje y "guiarlo" un poquito? O decirle un color que quede bien con la onda de la boda?


    De nada y gracias!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!
    Siii obvio que no es de vida o muerte, pero hace al estilo de todo el casamiento, creo yo....
    Espero también que vos y tu novio puedan llegar a un acuerdo 😀Muchas gracias por tu mensaje ❤️Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no! Siendo sincera, este es uno de mis miedos jajaja yo soy más bien sencilla (también quiero un vestido sencillo) y mi novio es más de elegante y seguro se va a querer poner algo que no quede con mo vestido!!


    Espero que el sepa entender y busquen algo que se complemente! Igual, lo importante es casarse con el amor y pasarla bien! Si él elige algo que no quede... bueno, no hay que hacer mucho problema. Pero si podrían hablarlo antes!
    Suerte y felicitaciones!
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja clarooo!! Ese es el tema. No es tan boho pero no es glamoroso con brillos y todo eso. Tiene unas perlitas, pero es bien sencillo. No sé que puede andar, espero no haberme equivocado con mi vestido 😱
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y...si el tuyo es muy muy boho... Y no tiene nada que lo lleve a algo un toque más glam, si el se pone un frac, medio que va a parecer que te sacó a pasear en camisón.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración