Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Vestidos de fiesta

Natalia, el 17 de Febrero de 2016 a las 13:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola chicas como estan,queria preguntarles si saben de casas de vestido de fiesta como para una chica de 20 años.... Queriamos ir por av santa fe pero si tienen direcciones me salvarian la vida... muchisimas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2016 a las 23:01
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate en facebook "Brishka" tiene vestidos hermoso y súper baratos.. Esta en Flores
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate Soya buenos aires, tiene pagina.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo las galerías de Rivadavia y Acoyte! Cosas re lindas y a buenos precios!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por av Sta Fe hay... pero te aseguro que te van a salir caros y encima casas de vestidos especificamente hay pocas... direccion exacta no tengo para ayudarte... pero desde la av callao hasta la 9 de julio se encuentran esas pocas casas que te digo... sobre todo de la mano derecha (sentido caminando hacia la 9 de julio)

    Como te dijo Mara, en el once vas a encontrar más casas y mucho más baratas!

    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En av. Avellaneda, entre nazca y argerich, hay una casa de vestidos de fiestas. Hay muchisimos modelos para todos los gustos.. y podes probarte
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Últimamente anduve paseando bastante por Once (viendo cotillón, zapatos y varias cosas para el gd) y hay muchos negocios que venden ropa de fiesta Es más, el sábado me compre un vestido para ir al casamiento de un amigo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración