- Casamientos
- Comunidad
Silvia
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Queremos una boda con glamour, mucho brillo y que la protagonista sea la música y el baile, que la gente diga "wow como me divertí!" porque eso es lo que más nos representa, vamos a hacer de nuestra fiesta "LA FIESTA" se van a ir exhaustos de bailar.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/silyga-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
623Hola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y...
Hola Comu!! Estamos a menos de un mes del GD y tenemos muchos invitados sin confirmar!! Esta semana empeze uno por uno a preguntarles y algunos me dijeron que si, que se olvidaron de confirmar, otros...
Disfruten cada segundo.Hagan toooodo lo que tenian planeado aunque sea minimo.Sonriiiian muchisimoY amen a quien tienen a su lado.Pasa tan rapido y es tan lindo que cada hs de sueño perdida, cada...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y después, y ahora, pero luego de un año muy...
Participé en el post de Cari
Hace 2502 díasParticipé en el post de Pame
Hace 2502 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración