- Casamientos
- Comunidad
Silvia
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Queremos una boda con glamour, mucho brillo y que la protagonista sea la música y el baile, que la gente diga "wow como me divertí!" porque eso es lo que más nos representa, vamos a hacer de nuestra fiesta "LA FIESTA" se van a ir exhaustos de bailar.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/silyga-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
623
Hola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y...
Hola Comu!! Estamos a menos de un mes del GD y tenemos muchos invitados sin confirmar!! Esta semana empeze uno por uno a preguntarles y algunos me dijeron que si, que se olvidaron de confirmar, otros...
Disfruten cada segundo.Hagan toooodo lo que tenian planeado aunque sea minimo.Sonriiiian muchisimoY amen a quien tienen a su lado.Pasa tan rapido y es tan lindo que cada hs de sueño perdida, cada...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y después, y ahora, pero luego de un año muy...
Participé en el post de Cari
Hace 2920 días
Participé en el post de Pame
Hace 2920 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos