Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Vestidos de novia elegantes y modernos!

Fiama, el 1 de Julio de 2018 a las 15:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

Estos vestidos son todos uno mas hermosos que el otro, son soñados! No son de mi estilo porque no me imagino yo misma adentro de uno pero sin dudas son preciosos y soñados! A ustedes cual les gusta mas? Mi favorito es el de la foto número 13 me encanta el vestido ese, sobre todo la parte de arriba!!! Que opinan de los que tienen detalles en otro color?

vestido novia elegante + moderno 1Vestidos de novia elegantes y modernos! 1vestido novia elegante + moderno 2Vestidos de novia elegantes y modernos! 2vestido novia elegante + moderno 3Vestidos de novia elegantes y modernos! 3vestido novia elegante + moderno 4Vestidos de novia elegantes y modernos! 4vestido novia elegante + moderno 5Vestidos de novia elegantes y modernos! 5vestido novia elegante + moderno 6Vestidos de novia elegantes y modernos! 6vestido novia elegante + moderno 7Vestidos de novia elegantes y modernos! 7vestido novia elegante + moderno 8Vestidos de novia elegantes y modernos! 8vestido novia elegante + moderno 9Vestidos de novia elegantes y modernos! 9vestido novia elegante + moderno 10Vestidos de novia elegantes y modernos! 10vestido novia elegante + moderno 11Vestidos de novia elegantes y modernos! 11vestido novia elegante + moderno 12Vestidos de novia elegantes y modernos! 12vestido novia elegante + moderno 13Vestidos de novia elegantes y modernos! 13vestido novia elegante + moderno 14Vestidos de novia elegantes y modernos! 14vestido novia elegante + moderno 15Vestidos de novia elegantes y modernos! 15vestido novia elegante + moderno 16Vestidos de novia elegantes y modernos! 16vestido novia elegante + moderno 17Vestidos de novia elegantes y modernos! 17


3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 1 de Julio de 2018 a las 22:44
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos que estan!!! ninguno es mi estilo realmente pero si!!!! son muy bonitos!!!!!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es cierto el vestido de la novia habla por la novia, la define tal cual es el 11 es muy lindo también me gusta y combinandolo como vos decís debe quedar genial!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! 💚 Lo que yo quiero es un modelo como la foto 11 pero combinado con rojo como el 15 😍 los estilo princesa no me gustan. Si es blanco o con color tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno. El vestido de novia le dice a todos "esta soy yo, así soy" por eso me gustan tanto, hablan de la novia sin necesidad de palabras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración