Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Vestidos Elie Saab

Romina, el 21 de Noviembre de 2013 a las 15:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Buenas!! no sé si les pasó pero AMO LOS VESTIDOS DE ELIE SAAB y en Argentina no los venden! Smiley sad o por lo menos no encontré ningún lugar que los tenga; alguien me podría recomendar algún lugar que tenga un estilo similar o bien que tenga vestidos de Elie? muchísimas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Romina, el 22 de Noviembre de 2013 a las 15:01
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me parece que es la opción más segura!!!! La modista! Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi yo también soy más de modista, si tenés la oportunidad y conocés a alguna buena y de confianza, lo mejor es hacertelo con un modelo que te guste, siempre se puede adaptar y cambiarle algunas cositas si preferís. Además estás con tiempo lo cual te da mucha ventaja Smiley winking

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias!!!!!!!!!!!! a todas por la ayuda, estuve buscando en varios lugares y voy a optar me parece por la opción de "copiar" alguno de manera local... la ocasión lo amerita! jaja Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi si te conseguis una buena modista te lo va a hacer muy parecido. Yo me hice un vestido de fiesta de armani con una amiga que es diseñadora y me lo dejo pintado (solo me falto tener el cuerpo de penelope cruz! jaja) Los de Elie Saab son vestidos soñados! muy volatiles y con mucha tela, pero no creo que se vendan aca proque no es como vender nike es alta costura mas complicado! Y ademas te va a salir mas barato hacerlo porque la verdad un vestido original de una diseñadora tan famosa sale una fortuna y en dolares!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro... te fijaste en alguna casa de venta de vestidos de novia por interent??? tipo pronovias???

    • Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi bienvenida a la comunidad!!!!! Podes buscar de comprar un modelo por interntet hay un monton de lugares que los compras aca y los traen de afuera, esa es una opcion, sino como dicen las chicas debes buscar algun diseñador o modista y que te lo haga. Contanos como van los preparativos???

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debbie! no, todavía hay miles de diseños que me gustan!! el tema es que no todos me van a quedar bien, por lo que tengo turno para ir a Novias al Garage el 23/12 y definir un estilo que me guste y me siente bien! Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, bienvenida a la comunidad!!! La verdad no conozco diseñadores argetinos que tengan el estilo de Ellie Saab, pero tranquilamente podes ir a cualquier diseñador reconocido con un modelo de tu gusto y pedirselo a medida. Ya tenes idea del modelo????

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Leti!! voy a ir a ver ahí!! Smiley smile ídola

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, un lugar qse m ocurre q pueden tener o hacerte algo similar es Bridal. Googlealos y t vaa salir donde estan. Ellos traen vesti importados, y sino los hacen. tiene cosas de muy buena calidad. Lose xq conzoco una chicq lo compro ahi. El tema es q nose cuanto querezs o podes gastar...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración