- Casamientos
- Comunidad
Eushi

San Isidro, Buenos Aires · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy simpatica, que le gusta hacer amistades, a veces un poco vergonzosa, pero cuando entro en confianza ya todo cambia.
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
Es algo muy intimo con 50 invitados. En un salon con parque en Boulogne - San isidro.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/euge-edu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
108
Bueno chicas ayer a las 12.30 ha pasamos x el registro civil a dar nuestro hermoso si acepto, el de mi marido se escucho en toda la sala jaja, el mio se escucho adelante de lo emocionada q estaba. Muy...

Chiquitas enamoradas! Para hacer más amena la semanita de trabajo, les dejo unos looks de novios con body paint....bien natural! jeje

Hola Chicas, me caso el 31/1/14 y estoy en plena organizaciòn, somos una familia ensamblada. Dos cuarentones que se encontraron y se enamoraron, cada uno con sus hijos, y con ganas de formar una...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3967 días
En tu álbum de fotos vas a ver miles de fotos divertidas, emotivas, especiales y únicas. Pero hay algunas que están en la lista de prioridades y son las fotos de momentos específicos del gran día que deben quedar guardado en el recuerdo 1. Lista...

Hace 3988 días
La pareja de bailarines dio el sí y para celebrarlo por todo lo alto y haciendo lo que aman decidieron bailar la coreografía de Dirty Dancing para todos sus invitados! https://www.casamientos.com.ar/videos/baile-sorpresa-de-los-novios--v3116 Me...

Hace 4021 días
Todavía no sabes qué se van a poner tus paejcitas? Encontré algunos modelitos preciosos e ideales para las más peques hecho con la faldita de tul! 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración