Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Vestidos en Córdoba

Florcita, el 18 de Junio de 2018 a las 18:40 Publicado en el Córdoba 0 10
Hola como andan??.. me pueden decir en donde puedo ir a ver vestidos de novia?? Que no sean tan caros masomenos entre 5000 y 7500.. soy de la provincia de Córdoba capital.. me caso en noviembre y no he visto vestidos aun.. gracias

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Julio de 2018 a las 19:36
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Ya te paso los que conseguí por Facebook. Yo fui la semana pasada a Córdoba Bridal House en Vía de la fontana, hay algunos muuuy lindos y el que me gustó a mí para ALQUILAR me salía $7500 + $4000 de garantía que te devuelven cuando entregas el vestido. Ojalá te sirva. Después avísame si te sirvió de algo!

    Vestidos en Córdoba 1

    Vestidos en Córdoba 2

    Vestidos en Córdoba 3
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los angeles. Tienen mucha variedad de telas y los precios son razonables pregunté y saque presupuestos en todos los lugares de telas del centro. Y en los angeles la misma tela me salía la mitad de precio. El tul bordado es lo que encarece todo pero son muy bellos y le dan mucha presencia al vestido.
    • Responder
  • Gutierrez
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! donde compraste las telas en cordoba? Smiley smile


    gracias!!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo busqué en todos absolutamente todos los lugares de vestidos de Córdoba y del interior también. Fui a showroom de marcas de bs as donde me cobraban para medirte un vestido una cosa de locos. Se ve que es la nueva modalidad en bs as cobrarte para probar un vestido lo compres o no. No conseguí nada que baje de los 10mil. Así que compre la tela gaste 2500 compré unas telas hermosas y tul bordado para darle un toke y una modista me cobra 3000 para hacermelo. Así que chocha porque gasto lo que yo quería y encima a mí medida y el diseño que yo quiero!
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh muchas gracias.. ya tengo varias direcciones asiq ya lo anoto..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor. Yo te puedo recomendar en donde compré mi vestido: Lina Oria Vestidos, queda en Derqui esquina Buenos Aires, a pocas cuadras del Buen Pastor. Yo lo compré en Agosto 2016, y creo que salió como 8000 con las pequeñas modificaciones que se le hizo. Hay muchos modelos y talles de vestidos de novia y de fiesta. Mi mamá compró su vestido ahí. Espero te sirva el dato

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Tal cual como te dice Vane, podés mirar los proveedores de la web por la zona que te interesa, igualmente te voy a mover tu debate al foro de tu provincia, así otras novias pueden responderte

    >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/cordoba

    y tambien te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

    Vestido de novia

    Vestidos baratos en cba!!

    Maie Mariot y el vestido!

    Saben donde venden vestidos de novias hechos en cba?

    No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor ! Cómo estás ? Soy de Córdoba. Estuve buscamos en varios locales del centro y la verdad que están re caros. Pasan el límite del precio que están buscando (tambien tenía ese presupuesto ) Quizás podés conseguir algo más barato, si lo haces con alguna modista (recomendada), es lo que yo hice.
    De todas formas te paso un lugar donde fui a ver. Se llama Carmen y Carmen

    Espero que te sirva la info 😁.

    Besos
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor yo soy de Salta mi vestido lo encargue con un proveedor de la comu "Mi Soleil" Tiene vestidos que rondan tu presupuesto y en menos de un mes lo tenes con vos! Búscalo aquí en la página.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Espero que las chicas de tu zona puedan ayudarte! Mientras te dejo el link con los proveedores de tu provincia por si no los viste
    https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/cordoba
    Éxitos con la búsqueda!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración