Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Principiante Diciembre 2019 San Juan

Vestidos en San Juan!

Erika, el 12 de Agosto de 2019 a las 01:27 Publicado en el San Juan 0 13
Hola
.me caso en diciembre y todavía no resuelvo lo del vestido..ennun primer momento consulte con diseñadores de San Juan..pero decidí por una modista para abaratar costos..el problema es el precio de las telas...
Volveré a consultar a diseñadores.. cuáles. E recomiendan?

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 18 de Agosto de 2019 a las 13:33
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaas! Compre las telas... al final entre tanto dilema.. y todos los precios por las nubes.. volviendo a puntos y puntadas..hable con el dueño Jorge! Es un amor.. y te resuelve todo..te tranquiliza y te da mil opciones.. es un genio...
    En total lo compre de contado porque me hacía precio ya que en tarjetas era el triple..
    Todo toodoo me costó 30000..que encomparacion con mendoza es menos de la. Mitad..

Les reciemdo vayan hablen con el.. y para las madrinas o testigos les arma los vestidos incluso de diferentes todos y colores..
    Así que.. manos a la obra con el vestido!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2019 San Juan
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Punto y Puntada! Isabel te acompaña y te aconseja asi q esta bueno eso..

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melisa. Donde compraste las telas?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2019 San Juan
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika! Me hago el vestido con Isabel Pino tmb, y la semana pasada me compre las telas! Me gaste $9300 pero eso seguramente depende de lo que cada uno quiera..Y obviamente de la semana pasada a esta subieron mil.. Espero puedas resolver tu dilema! Pero evidentemente elegimos el peor año para casarnos!!!jaja

• Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se fue todo al caraj### . Otra opción que se me ocurre es que busques en internet y pidas en china las telas...
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si fui a Mary romo.. muy piola la chica ..pero el tema era el diseño y no me entendió muy bien igual ella trabaja bastante bien..
    Isabel manzano la cual yo había decidido trabaja muy bien no tiene tanta publicidad pero la recomiendo.
    Pero el tema es la cantidad de telas que esta arriba de los 70 mil en telas de tul.. tul reborde y demás..más los 10000 que solo me cobra la modista.
    Encima con esto del dólar.. estoy que lloro
    • Responder
  • SOFI
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Romo se llama mi modista. Me cobra 7mil. Pero mi vestido no es muy trabajoso por lo que no lleva bordado. Fuiste a las otras tiendas que te nombre??
    También visite a Mónica Avellaneda, tiene un local en gral acha norte 230. Es modista y tiene vestidos hechos para vender y modificar.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofí fui a review pero no me gusto el estilo que tienen.
    Mi vestido es sirena desmontable con un faldon..
    Quien te hace el vestido.
    El tema es mucha tela y es muy caro
    • Responder
  • SOFI
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabes que es todo un tema las opcion de vestidos en San juan. Yo busque hasta cansarme jaja . Quería comprar el vestido hecho, pero termine en modista. Las telas las compré en Mendoza (en enero), y sacando cuentas en total me va a costar 12mil el vestido.
    No encontré el estilo que quería, pero hay una tienda en el patio san Ignacio que tiene muchos, tambien podes ver el Albahaca. O ir a rewie en Mendoza, si queres tengo el celu para Pedir turno.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!

Que lindo poder ayudarte con la búsqueda de tu vestido, veo que con Maqui comparten el mismo dilema....tranquilas chiquis que van a conseguir su vestido ideal y a buen precio!!!

Te dejo este link para que consultés por precios...también quizás podés ver en Mendoza que te queda cerca!

Casa de novias San Juan

Casa de novias Mendoza

¿Ya tenés algún diseño o modelo en mente?

¡Feliz lunes! 😘

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tenía el mismo pensamiento del tema demlos diseñadores pero en abril me cobraban el máximo presupuesto fue de 48000 con telas incluidas.. el problema fue que soy tan insegura que no sabía si era lo correcta.. comencé a preguntar en modistas. Isabel.pino ya tenía todo reservado y en pocito encontré una modista genial! Isabel.pino.

El problema no fue ese sino que las telas tul rebrode está entre 7000 y 13000.. se va el presupuesto en telas.. a 70000..
    Y la verdad que aveces por abaratar costos salió peor
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buen dia , se pudieron fijar en mi soleil ? tiene lindos modelos y no son tan caros , creo que hacen envios al interior , ellos son de buenos aires.

• Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Estamos en el mismo dilema, nos casamos en febrero y la verdad no quiero gastar 40 mil en un vestido😣
    Las telas están arriba de 15 para hacer algo que realmente me guste. Ya no se para donde ir
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración