Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Vestidos Once

Linda, el 22 de Febrero de 2022 a las 13:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola bellas, cómo van? Alguna sabe actualmente hasta que hora están abiertos los locales en once?
Voy a ir a ver vestidos para damas / mí mamá y quizás chusmear alguno para mí jajajja siempre pasa que vamos por una cosa y terminamos haciendo lío
Pienso salir de casa tipo 7am ( estoy por devoto) para chusmear bien ya que quería ir avellaneda pero prefiero empezar primero por once .
Alguna que quiera sumarse? por mí no hay drama, me escribe, voy a ir sola jajaja iban a venir mis amigas pero ya que es fin de largo se complica, la que quiera sumarse bienvenida es, la idea es recorrer bien todo corrientes, y los laterales que aveces encontrás lugares con las 3B buenos, bonitos y baratos.

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Febrero de 2022 a las 05:16
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    No sé cuando tienen pensado ir por Once, por las dudas te dejo este Mapa-guía Once y te dejo otros post relacionados: Vestidos fiesta av. avellaneda

    Vestidos de fiesta

    ¿Ya van con algunas ideas o a lo que surja?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once por Lavalle también hay una casa de vestidos de fiesta en una esquina, vendría a ser la q sigue a av.corrientes.
    En azcuénaga y corrientes (sobre azcuénaga hacia lavalle) está Casa Becky/Marriage tienen/hacen vestidos de novia y tienen las mejores telas de todo once para hacer vestidos, (son caras) .
    En av.corrientes hay varias tiendas de novia y más que nada de vestidos de 15 pero pueden encontrar algo, entren y pregunten, aveces están los de 15 en vidriera nada más pero adentro hay de novia.No sé ahora, pero algunas casas (especialmente las "escondidas" o alejadas de av.corrientes se iba con turno.Tener en cuenta que los sábados o en días de "festividad" muchos locales están cerrados o abren sólo hasta el mediodía. Por si alguna no piede ir durante la semana.De todas maneras, si ponen en Google, el mapa les muestra varios locales desparramados por ésa zona.

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella genial ! Muchas gracias 😊 tenía más o menos ese horario pero quería saber eso alguna sabía de los sábados que varia viste
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! no estoy segura pero creo que ya tipo 6 esta cerrado, o al menos los locales de cotillon y esas cosas.

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en once desde Corrientes y Pueyrredón sobre corrientes caminando hasta Junín camino para el centro hay galerías y locales de vestidos de fiesta, en la galerías hay más variedad de precio que los locales sobre la av.corrientes y los laterales paralelos a Pueyrredón buscando hay más locales escondidos ☺️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, corrientes a qué altura hay? Quería ir a ver con mis hermanas, para ellas

    La verdad que no tengo ni idea de lugares de once, sé que hay de todo rubro

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración