Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Vestimenta para la sesión 📷🌼

Victoria, el 25 de Octubre de 2023 a las 17:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy les traigo la siguiente parte que les prometí ayer sobre la sesión de fotos, para comentarles sobre lo que decidimos ponernos 🤗
La idea como antes les conté, es que sea algo rústico, campestre, boscoso, ya que ese paisaje elegimos como escenografía...Primero pensé en un look obviamente donde yo me ponga algo blanco para simbolizar lo "de novia" y después pensé en otros outfits como el vestido terracota que les mostré en otro post. Acá les muestro mis elegidos finales. Son tres conjuntos, uno para la mañana temprano, que seguramente estaría más fresco (disculpen el lío de fondo jaja): Vestimenta para la sesión 📷🌼 1Vestimenta para la sesión 📷🌼 2
Vestimenta para la sesión 📷🌼 3Elegí combinarlo con el sombrero que compré por ML y unas sandalias trenzadas. Seguramente me haga una colita baja o deje el pelo suelto...Para el segundo look, que serían las fotos grupales, les pedimos a nuestras familias que todos lleven jean azul o celeste con una remera blanca lisa. Nosotros en esa ocasión elegiriamos un outfit que nos destaque. En mi caso, opté por una pollera de Jean larga con una remera floreada color crudo, y lo usaría con el pelo semirecogido: Vestimenta para la sesión 📷🌼 4Lo usaría con las mismas sandalias y seguramente en algún momento me ponga o use el sombrero en alguna foto... también cabe la posibilidad de que nos descalzemos. Para el último look, que sería a la tardecita, con el atardecer, elegí el vestido que antes les contaba, aunque lo usaría con una colita alta y unas botas texanas que compré para el compromiso (el sombrero lo probé con todos los conjuntos, pero no creo usarlo para todas las fotos): Vestimenta para la sesión 📷🌼 5(De fondo mi suegra y mi perrita jaja, haciendo el aguante)Esos serían mis elegidos. Además, compramos unas flores secas para agregar en alguna toma: Vestimenta para la sesión 📷🌼 6Lo único que me faltó conseguir es una manta como para poder tirar al suelo y hacer un par de fotitos... En el siguiente post les mostramos los looks de mi FM y alguna que otra cosita que me haya olvidado 🙌🏼Y cuéntennos, que les parecieron los outfits? Ustedes los usarían? Lxs leemxs 😘


16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 28 de Octubre de 2023 a las 00:56
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, mil gracias Marce!! Me encantaron todas, si mañana lo hago subo fotito! 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea Smiley love ella tiene que formar parte también de las fotos y va a estar preciosa. En Pinterest vi fotos que hacían con los perro y llevaba un cartel que decía frases como: yo también quiero, la ame primero, mis humanos se casan o mis padres se cansan, ella dijo si quiero, perro de honor, papi pregunto y mami dijo si. Te puse algunas ideas mas para que tengas Smiley heart De todos modos la que le elijas le va a quedar 10 puntos! Smiley shame

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sabri!!! Siii, el mio tambien❤️ Después les subo todo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Estamos coordinadas jaja anda subiendo lo que elegis, estamos ansiosas por ver todo!! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj gracias Marii! Ella está en todo, olvídate, acá les dejo otra fotito de hoy viendo una serie jaja Vestimenta para la sesión 📷🌼 7

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son de terror!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce!!! Gracias por tu comentario🩷
    Siii, eso estábamos hablando con mi pareja justamente, seguro le hago una bandada con arpillera, y estaba pensando en estamparle algo como "Mascota de honor", que te parece? Acepto ideas para la frase!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó Vicky!! Mi favorito el look nº 1, pero hermoso todo! Que la pasen re lindo, desp nos contás ♥

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Divinos los 3 looks. Van a quedar preciosos con el lugar que eligieron.
    Yo creo que la hago este martes pero aún no pensé en mis looks ni si va a ser uno o dos.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky me encantaron tus outfits van a salir hermosas las fotos!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy miralaaaa jajaja 🥰 nuestro gato tmb está siempre metido en el medio 😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los lookssss y amo a ti perra jajajaa me mato que dijiste no miren el bardo del fondo y nunca lo encontré jajaja mi casa es un caos literal en estos momentos jajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me encantaron los outfits y que bueno que la familia se una para hacer las fotos con el mismo color de outfits. Tenes que hacerle algún look a tu perrita que esta ahí haciendo el aguante con toda la organización así también sale en las fotos 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Jajajja ella siempre firme, apoyando en todo. Acá otra foto haciéndome el apoyo logístico mientras armaba los números de mesa 🤣🩷 Vestimenta para la sesión 📷🌼 8

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los looks!!! 😍 van a quedar re lindas las fotos! Me mató tu perrita tirada jaja y ame tus sillas 🫶
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración