Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy les traigo la siguiente parte que les prometí ayer sobre la sesión de fotos, para comentarles sobre lo que decidimos ponernos 🤗
La idea como antes les conté, es que sea algo rústico, campestre, boscoso, ya que ese paisaje elegimos como escenografía...Primero pensé en un look obviamente donde yo me ponga algo blanco para simbolizar lo "de novia" y después pensé en otros outfits como el vestido terracota que les mostré en otro post. Acá les muestro mis elegidos finales. Son tres conjuntos, uno para la mañana temprano, que seguramente estaría más fresco (disculpen el lío de fondo jaja):
Elegí combinarlo con el sombrero que compré por ML y unas sandalias trenzadas. Seguramente me haga una colita baja o deje el pelo suelto...Para el segundo look, que serían las fotos grupales, les pedimos a nuestras familias que todos lleven jean azul o celeste con una remera blanca lisa. Nosotros en esa ocasión elegiriamos un outfit que nos destaque. En mi caso, opté por una pollera de Jean larga con una remera floreada color crudo, y lo usaría con el pelo semirecogido: Lo usaría con las mismas sandalias y seguramente en algún momento me ponga o use el sombrero en alguna foto... también cabe la posibilidad de que nos descalzemos. Para el último look, que sería a la tardecita, con el atardecer, elegí el vestido que antes les contaba, aunque lo usaría con una colita alta y unas botas texanas que compré para el compromiso (el sombrero lo probé con todos los conjuntos, pero no creo usarlo para todas las fotos): (De fondo mi suegra y mi perrita jaja, haciendo el aguante)Esos serían mis elegidos. Además, compramos unas flores secas para agregar en alguna toma: Lo único que me faltó conseguir es una manta como para poder tirar al suelo y hacer un par de fotitos... En el siguiente post les mostramos los looks de mi FM y alguna que otra cosita que me haya olvidado 🙌🏼Y cuéntennos, que les parecieron los outfits? Ustedes los usarían? Lxs leemxs 😘