Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe

Video cronológico casamiento!!!

Clara, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Chicas!! consutla.. alguna hace video cronologico (fotos desde chicos de los dos) para el casamiento??? cuántas fotos utilizaron??? Me estoy volviendo loca para elegir!!! jijiji

12 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 16 de Marzo de 2019 a las 14:19
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacer desde q nos conocimos... Y entre medio meter algunas con la familia!
    • Responder
  • Bren
    Novia Principiante Noviembre 2017 Neuquén
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que programas utilizan para hacerlos?
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwww nosotros dos días.... veremos que me dice hoy la chica del video.. yo tengo una loca idea, espero se pueda hacer.. incluye algunas tomas nuestras... para presentar las fotos.... jijij ya les contaré si me sale... siempre fui yo la que le hizo los videos a toda la familia... espero nos salga lindo!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara.. nosotros estuvimos dos meses para terminarlos jajaja nos volvimos locos pero nos encanto como quedo... El promedio de tiempo dicen que debe ser de 5 a 7 minutos cada uno.. A nosotros al principio no nos gustaban las fotos de chiquitos... y el tiempo era justo 5 minutos pero nuestras madres nos hincharon tanto que terminamos agregandolas..Y nuestro video termino durando casi 9 minutos, pero como tiene varias canciones y las fotos pasan de diferentes formatos no se hace tan pesado. La mayoria de los lugares nos ofrecian el tipico cronologico que vos les dabas las fotos enumeradas y le ponian musica, con lo cual no nos gusto la idea. Asique decidimos hacerlo nosotros mismos con varios programas animoto, proshow y movie maker. En unos dias lo subo.. El primer video lo hicimos con fotos de chicos, fotos desde nos conocimos y se "agrando la familia" con nuestras mascotas y un "no nos ibamos a olvidar de ustedes" con todos los amigos... fin Continuara... jajaj. Y el segundo con "asi comienzan nuestras aventuras" nuestros viajes y un "pero esta es la mejor de todas": resumen de boda civil e iglesia...que terminamos de editarlo ese mismo dia...

    La cantidad de fotos depende del formato que le des y como vaya pasando y de la musica que elijas. En nuestro caso fue:

    - Carlos Vives- Volvi a nacer

    - Jonny Clegg- Dela

    - I swear... cantado por los minions con un mini videito de la parte q se casan agregando nuestras fotos..

    - Y la parte de chicos no me acuerdo que elijimos pero es media para abajo...

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no! Hago un video comúnmente llamado "love story"... las fotos como que no me gustan tanto. Besos!

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de videovideo, hay videos en que ponen muchas fotos en una sola toma y dura segundos y videos que pones por segundos una sola foto que se ve en pantalla completa y eso te toma unas poquitas fotos.
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, tendriasd que fijarte enn el tiempo y en eso podes poder bastante fotos!

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso segun lo que dure la cancion que elegimos pero la saltemoa mas rapido esa asi ven las nuestras juntos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo q no dure mas d 5,7 minutos xq sino es denso
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas.. estuvimos todo el domingo buscando.. y todavía nos faltan"!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo suelo hacer los videos cronologicos de la familia, se pueden poner muchas, pero traten de no hacer el video muy largo! La gente se aburre!!! El tiempo no siempre depende de la cantidad de fotos ya que segun el video se pueden parar cada 3 segundos cada foto!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron todas las posibles jajajaja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración