Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Videos graciosos u originales para boda

Andrea, el 23 de Abril de 2019 a las 16:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 11
Hola bellas! Consulta alguna me tira alguna idea para hacer un vídeo gracioso?

La verdad es que no queremos pasar por pantalla el típico video cronológico los dos de bebés hasta que estamos juntos, queremos algo más divertido un sketch, parodias o algo parecido.

Si alguna me ayuda con algo original sería buenísimo!!

Gracias!! 😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Te Renovee, el 28 de Mayo de 2019 a las 13:41
  • Te Renovee
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Te Renovee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tenemos ganas de hacer un video divertido con fotos en lugar del tradicional cronológico, nos gusta mucho este video y conozco alguien que lo hizo con ellos todo a través de internet y salio muy bueno https://www.cromaproducciones.com.ar/Portfolio/biografia-express-de-casamientos/

    espero les sirva la sugerencia! saludos


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que vean que no miento. Es igual! Es imposible sacarle fotos. Ya nos estamos riendo cuando hagamos el book pre boda va a estar igual jajaja

    Videos graciosos u originales para boda 1

    Videos graciosos u originales para boda 2
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encanto la idea! Jajaja porque encima nos parecemos bastante en las formas de ser. Siempre nos gastan jajaj vamos a ver cómo lo podemos hacer y les cuento
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Alguien dijo FRIENDS???? soy muy fana y creo que es lo mejor hacer algo así como te dice Denise, ayer justo vi el capitulo donde Chandler y Mónica se casan...son lo mas juntos y no me puedo imaginar ustedes que son reales!Smiley heart

    Te paso estas ideas que han compartido novias de la comu:

    Videos graciosos para bodas!

    Y te invito a que consultés a los proveedores por alguna idea y precio: Video casamientos Buenos Aires

    ¿Cómo vienen con los preparativos?


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre nosotros en un momento teniamos la idea de hacer algo tipo Bendita TV no se si lo conoces, pero mandarlo a hacer no estaba en el presupuesto, y despues colgamos para hacerlo nosotros, es algo que me re hubiera gustado

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 😂 y encima el capítulo que Chandler no sabe posar con las caras para sacarse fotos es igual a mi novio! Lo re gastan con ese capítulo también. Le decimos que para el book pre boda va a estar igual jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me río sola de solo pensar en ese capítulo! Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que nosotros sabemos! Jajajajajja!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena ehh 🤔 jajaja lo vamos a tener en cuenta. Gracias bella!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se animan a hacer con sus amigos un sketch recreando el capítulo de friends donde todos se van enterando que Mónica y Chandler están juntos? Sería muy gracioso!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww qué lindo!! Nosotros estudiamos la misa carrera en la Universidad y todos sus amigos son mis amigos de siempre tivismo que salir un tiempo a escondidas porque era mucha presión al principio que se enteraran que salíamos y no sabíamos cuánto iba a durar. Y acá estamos jajaja

    Somos muy graciosos juntos, bso gastan que somos Chandler y Mónica de Friends o Marshall y Lily de how i meet Your mother jeje
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, nosotros hicimos un vídeo con fotos que contaba una historia: yo, una apasionada de la ciencia lo conozco a él, profe de taekwondo, y ambos nos enseñamos nuestras especialidades. Entonces empiezo yo, vestida normal haciendo taekwondo (y todo me sale mal), hasta que me pongo el traje de taekwondo y todo me sale bien. Y después él, vestido normal, haciendo un experimento en la facultad (y le sale mal) y después de pone guardapolvo, lentes y guantes y le sale bien.
    Estuvo bueno, a la gente le gustó.

    Por otro lado, ambos nos hicimos videos sorpresas que también gustaron mucho: él empezó con un vídeo suyo de cuando hacía seis meses que estábamos de novios, diciendo que en ese momento él ya sabía que se quería casar conmigo y que me quería preparar un vídeo por mes. Y después saltó directamente a un vídeo en el registro civil, en la sala donde nos íbamos a casar, diciendo que se le habían borrado todos los videos por un problema técnico, pero que de todas formas, el vídeo habría sido larguísimo, y que esa era la sala donde nos íbamos a casar, el día que nos íbamos a casar, y que él me ama y que había completado para mí un cuaderno de recuerdos que nosotros teníamos.

    Mí video sorpresa para él fue con todos sus cinturones negros de taekwondo, haciendo taekwondo, y al final yo también haciendo con ellos. Y le agregué cómo bonus track, un vídeo dedicatoria de una hermana de él que vive lejos y no pudo venir al casamiento.

    Todos los videos gustaron porque nos representaban. A ustedes qué los representa?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración