Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Vinchas con flores: dónde comprar los elementos para diy

Natalia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 14:08 Publicado en el Foro manualidades 1 27

Hola! Estaba obsesionada con hacer las vinchas con flores para el cotillón femenino, pero no me resiganaba al precio que las cobran! Así que hoy fui a Once y compré los materiales. Les paso los datos por si les sirve:

FLORES: Pasteur al 200. Yendo desde Corrientes hacia Rivadavia, de la mano derecha. Te das cuenta porque está lleno de flores artificiales. Cada ramito de 5 flores está entre 6 y 9 pesos (los que compré yo, por lo menos). Para mí compré unas blancas más grandes de $20. La compra mínima es $200.

VINCHAS PLÁSTICAS: Pasteur y Lavalle. En la esquina. Compré ahi porque la compra mínima era de $50 y el pack de 20 vinchas plásticas gruesitas sale $41. Agregué un parche de los minions para mi sobrino, y listo!

No tiene nada que ver con las vinchas, pero de paso compré la tela del vestido en Azcuenaga 416, "Charms". Una variedad increíble. Compré ahí, sobre todo, por la atención. Te ponen delante de un espejo y te "arman" el vestido con toooodaaaas las opciones. Unos genios.

Y otra cosa. Pasé por el chinito de Azcuénaga. Es RE BARATO! pero me dijo que no compré con más de un mes de anticipación porque se sulfatan las pilas. Así que volveré más adelante.

Espero les sirvan los datos! Beso a tod@s!

27 Respuestas

Última actividad por Geo, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:27
  • G
    Novia Novata Abril 2017 Santa Fe
    Geo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Quedaron hermosas tus vinchas! donde compraste las flores? Gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta alguna compró el cotillón LED con 4 meses de anticipación y se les sulfataronq La pilas como dicen ? Porque mañana viajó a capital y me casó en diciembre pero quería sacarme eso de encima q opinan ?
    • Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las direcciones! Al pelo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate en "la casa de los mil envases" es por donde estaba la cancha de San Lorenzo. Hay de todo y más barato.

    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas quedaron!! y para los hombres que hicieron? las gorras son un presupuesto!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia estoy en duda si las hago cosidas o compro las vinchas. No se que será más practico para las invitadas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta! Tenes idea si el local donde conseguiste las vinchas abre los sabados?O recordas el nombre para poder buscarlos y consultar?Muchas gracias!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yael!!!!!!! Gracias!!! Mándame fotos para ver cómo quedaron las vinchas!!!!!
    • Responder
  • Yael
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita! Felicitaciones para vos también! Cualquier cosa q necesites preguntame!

    Con respecto a las vinchas decidí hacerlas con elástico, pero sin coser. Es con el elástico que es medio redondito y las flores se desarman, en el medio queda un agujerito y se enhebran por ahí. No se preocupen que cuando la prueban las flores se acomodan todas para arriba y quedan geniales. Sin pegamento, alambre ni costura!

    Beso grande a todas

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una nicoleña acá!!!! Q bueno!!!! Felicidades x tu casamiento! Éxitos! Otra opción de vinchas con flores es el elástico con una tela brillosa qudsn divinas
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. ! Ami me parecióun caro Charms ... Igual todavía no decidí si el vestido comprarlo hecho por Internet, en un local , si mandarlo a hacer o no se. ....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azcuenaga 335. Recien veo este mensaje!

    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedaron divinas las vinchas! Voy a hacer unas parecidas

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas! Gracias por la data, justo estaba buscando un debate que pasaran la direccion de donde comprar las vinchas y el tuyo me vino al pelo (cuack! chiste malo jaja..) me gustan los colores de las flores que elegiste, te quedaron barbaras!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me pasan la dirección del chinito de azcuenaga? jaja gracias!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo!!! Muchas gracias por pasar el dato
    • Responder
  • Yael
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genias chicas!!! Soy de San Nicolás y tengo planeado hacer un viajecito a Once para comprar las flores y las vinchas, asi que toda la info que pasan la anoto!!! Para el resto del cotillón voy a esperar hasta agosto...

    Pregunta! Ya que son expertas en los chinos, alguna sabe donde puedo comprar recipientes de vidrio para los centros de mesa? Gracias! Felices fiestas y felíz boda!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ferreterias o librerias grandes venden pistolitas. Si no vas a hacer mas cosas, fijate si conseguis prestada! Si vas a incursionar en el DIY, comprate una porque estan geniales!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón... Pero nobtengonproblema la pistolita Pasanos la diré del local así compro ahí! Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre las cosas en once, saque la cuenta y me salieron 13 pesos armar cada una les pide un pajarito jaja quedan re lindas

    Vinchas con flores: dónde comprar los elementos para diy - 1

    Vinchas con flores: dónde comprar los elementos para diy - 2
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animate, quedan divinas y cancheras (y son mas baratas que cualquied cosa que compres hecha!). Suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pueden coser pero yo lo pense y 1) es mucho mas trabajo 2) si alguna se hace un peinado esta es mas facil de poner y sacar. La verdad que con la de plastico y pistolita, en dos horas hice 20 vinchas y quedaron divinasssss

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enamoro!!!! Qué decís si en vez de hacerla con vincha de plástico las hago de elástico?? Da para coser esas flores??? Manda fotos del que hagas para vos
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case tendre en cuenta la idea para otro evento jaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosas Nati!!

    No se me habia ocurrido ahcer algo asi..

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, recién armé estas dos en 10 minutos. Con la pistolita, es una pavada.

    En el del cotillón me atendió un empleado no-chinito y re buena onda! Me orientó y recomendó lo del tiempo de guardado.

    En el de las flores me atendió también un empleado bastante macanudo, pero es autoservicio. Así que llené mi canasta, fui a la caja y listo!

    Vinchas con flores

    Vinchas con flores

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las pudiste armar ya? Tenés una fotito de cómo te quedaron? Yo pasé por ese chinito que tiene los ramos de flores artificiales en canastos en el piso, y tiene toda la mala onda delmundo.

    Ah, y el chino que vende elcotillón también por azcuenaga también tiene toda la mala onda del mundo, yo compré mi cotillón el sábado y la verdad es que tiene un precio insuperable totalmente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración