Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Octubre 2022 San Juan

Vinchas Cotillón

Andrea, el 13 de Agosto de 2022 a las 18:51

Publicado en el Foro manualidades 37

Hola chicas! Primera vez que escribo. Me caso el 29/10 en San Juan, y empecé con las manualidades, uds como van? Estas son mis Vinchas, no queríamos cotillón tradicional , así que optamos por las Vinchas para las mujeres, dándole una vuelta de rosca a las clásicas de flores. Compré todo en once, a...
Hola chicas! Primera vez que escribo. Me caso el 29/10 en San Juan, y empecé con las manualidades, uds como van?
Estas son mis Vinchas, no queríamos cotillón tradicional , así que optamos por las Vinchas para las mujeres, dándole una vuelta de rosca a las clásicas de flores. Compré todo en once, a las flores les puse una a una silicona con glitter, pinté las Vinchas de plateado. Si bien llevan más flores , siguen siendo mucho más baratas que comprarlas en las casas donde las venden. Creo que quedaron lindas, cada vincha es totalmente diferente a la otra, no hay dos iguales 😊. Les dejo fotos cfb_656896.jpg
cfb_656898.jpg
cfb_656900.jpg
cfb_656902.jpg
cfb_656904.jpg
cfb_656906.jpg
cfb_656908.jpg



37 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilaa! Unas 60 aprox. Lo que aún todavía no se , es si además de las Vinchas se suele adicionar algún cotillón más 🤔. Uds van a tener cotillón?
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre , hermosas tus vinchas, hiciste que me inspire para las mias!! Fuiste hasta Bs As o compraste de forma online? Yo me caso el 19/11 y al igual que vos , ayer empecé con las vinchas pero me quedé re corta. Para los hombres que tenemos pensando hacer?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, nos seguimos hablando por aquí 😉
    Me re gusta la reversión de las vinchas!!
    Cuantas tienen que hacer?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Para mi es terapéutico tmb hacer las Vinchas jaja me ayuda con la ansiedad 😊
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!! Yo también la estoy haciendo. Es una locura lo que piden echas. Te quedaron hermosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración