Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Octubre 2022 San Juan

Vinchas Cotillón

Andrea, el 13 de Agosto de 2022 a las 18:51 Publicado en el Foro manualidades 6 37
Hola chicas! Primera vez que escribo. Me caso el 29/10 en San Juan, y empecé con las manualidades, uds como van?
Estas son mis Vinchas, no queríamos cotillón tradicional , así que optamos por las Vinchas para las mujeres, dándole una vuelta de rosca a las clásicas de flores. Compré todo en once, a las flores les puse una a una silicona con glitter, pinté las Vinchas de plateado. Si bien llevan más flores , siguen siendo mucho más baratas que comprarlas en las casas donde las venden. Creo que quedaron lindas, cada vincha es totalmente diferente a la otra, no hay dos iguales 😊. Les dejo fotos Vinchas Cotillón 1
Vinchas Cotillón 2
Vinchas Cotillón 3
Vinchas Cotillón 4
Vinchas Cotillón 5
Vinchas Cotillón 6
Vinchas Cotillón 7



37 Respuestas

Última actividad por DAIA, el 4 de Noviembre de 2023 a las 20:53
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Quedaron geniales!! Estoy por empezar con las mias, tengo una duda, como las pegaste a la vincha? Le sacarte la parte de abajo? Tuviste q desarmar toda la flor?? Espero tu respuesta para arrancar!! 😘
    • Responder
  • A
    Novio Novato Marzo 2023 Río Negro
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa quedaron super lindas! Queria consultarte si las flores las pegastes a la vincha con silicona (pistolina)?

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindaaaaaaas! Creo que es otro toque cuando preparamos el cotillón! Amo todo lo que implica 💫
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sofi
    Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre gracias por responder!!! Te quedaron hermosas tus vinchas!!! Yo compre algo en De Jauja pero en noviembre del año pasado, fue lo primero que compré, conseguí por $17.000 las 50 vinchas, ahora estoy haciendo sombreros de pana c flores, tmb similares a los de esa página, pero no consigo en Cordoba proveedores que vendan sueltas así que esos datos me vienen GENIAL ♥️♥️♥️ Millones de gracias por toda tu explicación 💫
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Muchas gracias ! 🤗 Las flores las compré en once (bs as), en dos lugares, uno es candy craft (fijate en la web, yo compré las Flores tipo D,B y mini rosas) el otro se llama estrella deco, los dos tienen página web y hacen envíos. Yo compré variadas. Las que son tipo pimpollos y las más chiquitas vienen en ramo (no las vi sueltas), y cada uno sale entre 400 y 500 pesos, pero vienen varias y obvio, todo va a depender de la cantidad de flores que quieras poner en cada vincha. Yo de las de ramo usé aprox 4 y después de las más económicas. Para darles brillo el otro día probé con plásticola en barra y las pasé por glitter, y quedaron re bien, no se sale. Vi tmb en varios post de acá en la comunidad de chicas que se re dan maña haciéndolas con goma Eva o tela., y subieron tutoriales. Cualquier cosa escribime privado y te ayudo! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángeles! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ♥️Buenas tardes! Están hermosas tus vinchas. 🥰 Soy de Cordoba! Podrías decirme a donde compraste las flores? Algún dato q puedas pasarme? Aquí no consigo ningún lugar que las venda sueltas, sin los palitos y salen carísimas. Gracias. Sofi
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Awwwwww pero que lindas que están, me encantó esta versión con brill-brilli que hiciste y que sea cada una única, más con el toque personal de que las estás haciendo con mucho amor.Smiley love

    ¡Muchas gracias por compartir e inspirar como motivar a otras parejitas para que se pongan mano a la obra!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy muy bellas!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy hermosas!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas!!!! Me encantaron las flores y los colores que elegiste, una genia!!!!!!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos nosotros!! Compré gemas y sumaré glitter en gel
    Quería sumar más cosas, pero se me van de presupuesto y más duda me da si lxs invitadxs usarán o le darán el valor que merecen
    Creemos que con las gemas y gel estamos bien!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantásticas!! Hermosas y sumamente delicada!!! Son de tela?
    Y para los hombres que tenes pensado hacerle?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli! Me quedan varias cosas, terminar las bolsitas de souvenir que las estoy haciendo yo tmb, entre otras cosas , y lo principal que me queda es trasladar las cosas hasta San Juan! Que no viajamos muy seguido, así que de a poco 😅
    A Uds que les queda?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviooo jaja el glitter a full. Lo hacen uds o contratan stand de glitter?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zoe! Gracias! Y 1500 es mas barato que los precios que me pasaron a mi.
    Si tenes tiempo, anímate! Es simple, todo lo pegas con la pistola de silicona. Yo estoy al revés que vos, me falta el cotillón luminoso. Que van a incluir en lo luminoso?
    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!divinas están! Quería ponerme hacer algo pero dije seguro es más barato comprarlas y me pasan precios de $1500 cada una. Así que desistí. Tenemos todo el Cotillon luminoso pero quería algo así. Seguro intento a ver qué sale inspirandome en tus ideas.Smiley smile
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el cotillón luminoso incluido en la propuesta integral del salón. Creo qué hay rompecocos pelucas y cosas luminosas.
    No creo que sumemos nada más
    Lo que si me gusta y sumaremos es glitter. Mucho brillo!! Jajja

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SÚPER ansiosa!! Asique te entiendo ajajaja y todavía no empece con el cotillón! Neceto empezar yaaaa


    Gracias por los datos ahora busco todo ♥️♥️
    Te quedan muchas más cosas?? Cómo venís??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli! Que lindo, queda reee poco, como venís con la ansiedad? Yo a mil jaja.
    Las flores compré sueltas , y distintos ramos de diferentes variedades de flores (algunas tipos pimpollos, otras más chiquitas etc) y después les puse en el borde silicona con glitter tornasolado. Las flores las compré en candy craft y en estrella deco (aparecen en google maps) y l silicona con glitter en gatuvia, vienen en botecitos chicos y con un pico para aplicarlo que te permite hacer líneas finas asi que es re fácil.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Gracias 😊 las compré en candy craft y en estrella deco (está en calle azcuenaga casi sarmiento) los precios son muy similares. Compré las que vienen sueltas , y varios ramos que tienen otra variedad de flor para ir combinando estilos. Antes de ir más o menos calculá cuantas flores queres poner en cada vincha. Las vinchas son las anchas, se consiguen mucho más baratas en las tiendas de bijou del lado de calle sarmiento antes de estación once. Si vas un sábado anda apenas abran tipo 9, después es un caos jaja. Ya tenes pensado cuando arrancar a armarlas? 😊
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te quedaron hermosas! Yo me caso el mismo día!!!!
    Comprarse las flores ya armadas? Recordar donde??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre me encantó! Muy personalizado ❤️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre, que bellas!!!! Me encantan, yo tambien las quiero hacer pero aun no tuve tiempo de ir a once a chusmear. ¿las flores las compraste todas en un mismo lugar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi me pasó también que cuando las empecé a armar dije no me va a alcanzar y tuve que comprar más a la semana siguiente. Somos nuevas en esto así que estamos aprendiendo a calcular cantidades 😂
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que ustedes pensábamos en los sombreros de pana pero los flúor y de color pero estamos viendo.
    Si mis vinchas son de flores. También estoy armando la mía, pero ya te digo me quede corta con las flores 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola floro! Gracias!! Y que bueno que sirvan de inspiración. La foto no le hacen justicia, son más lindas en vivo jaja.
    En realidad vivimos en Buenos Aires, pero novio es Sanjuanino, yo Tucumana, y juntábamos más gente en San Juan asi Que decidimos hacerlo allá 😊. Tus Vinchas también son con flores?
    Para los hombres gorras con frases y algunas lisas. En un principio pensamos en los gorros de pana, pero al ser de noche la fiesta no se que tanto se lucen. Uds que tienen pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración