Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba

Vinchas Frida 🏵️

Juli, el 10 de Febrero de 2019 a las 23:32 Publicado en el Foro manualidades 1 51
Holaaa!! 👋 Estoy en proceso de armar el cotillón. Para las mujeres elegimos vinchas tipo Fridas.
Les dejo algunas fotos de la inspiración para que entiendan mi idea...
Ahora el tema es que tela usar?! Quiero de tela y no de papel porque se romperían muy fácil.
Entiendo que el fieltro es lo ideal, pero es bastante caro. Alguna hizo?! Que tela usaron?!

Vinchas Frida 🏵️ 1

Vinchas Frida 🏵️ 2

Vinchas Frida 🏵️ 3

51 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Junio de 2019 a las 22:46
  • A
    Novia Novata Enero 2020 San Luis
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fáciles parecen Karina!! Muchísimas gracias. Éste finde me pongo manos a la obra, con los tips que me han conpartido y les muestro mi avance!! Gracias 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Claro! Las de tul las hice haciendo pompones, corte tiras de unos 5cm y lo envolví en tres dedos luego los ate con hilo, ya que con tul no se sostenia bien y listo los pompones!!
    Y las de tela corte circulos, aprxiomadame te 4 a 5 circulos por flor segun si las queres mas o menos tupidas, cada circulo lo doblas por la mitad y luego otra vez por la mitad, de quedarian dobladas en 1/4 y ahi vas uniendo por la punta de abajo con hilo y aguja.
    Espero que te sirva!!!

    Vinchas Frida 🏵️ 4

    Vinchas Frida 🏵️ 5
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2020 San Luis
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Me explicarías como realizaste las flores, tanto las de tul como las otras? Gracias!!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Esa es la opción que tengo en vista. Pasa que me quiero ahorrar el tiempo de forrar las 100 vinchas! 🙈
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino se me ocurre que podes envolver la vincha con fiselina y ahí pegar las flores, me parece que ahí si se van a adherir
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy!!! Que lindas! ❤️ Probé con silicona, pero al ser la vincha de plástico lisa, no adhiere bien....y al menos movimiento se terminan saliendo...😓 Me queda probar con la gotita...🤷
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me encantan las flores que estas haciendo y los colores que elegiste!..proba pegarlas con silicona líquida, a mi me dio lesultado..yo también estoy haciendo flores pero de otro estilo, con cintas de colores pasteles, les dejo fotito..besos!!

    Vinchas Frida 🏵️ 6
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Asi arranque probando yo! O compra medio metro de fiselina, sale $15 el metro ..nada!! Cualquier duda me volves a preguntar y te voy guiando...😚
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias Juli !! Voy a probar con unas remeras viejas o trapos para ver como me queda, no parece tan complicado, me incentivaste a hacerlas! Smiley smile te agradezco un montón

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos!! Necesito de tu ayuda para que me digas con qué pegaste las flores a la vincha de plástico?! 🤔 Probé con silicona líquida y Uhu pero en ambos casos se terminan saliendo las flores ..😓
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Lo que hago es coser en cada círculo un pequeño círculo en el centro, de no más de 5 puntadas grandes. Tiro del hilo y se frunce. Luego uno 2 o 3 círculos fruncidos para formar una flores. 😉 Es fácil! Proba que seguro te salen!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo las coses para que queden así? Tengo ganas de hacerlas pero también mucho miedo de que no me salgan!!

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! 😍😍
    Hot justo hablaba con mi mamá y le conte de las vinchas frida

    Te van a quedar geniales 👏👏
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaz!!! Te debía un adelanto de cómo van quedando las flores... 😄 Obvio que aún no están terminadas, pero la idea es esa...🏵️

    Vinchas Frida 🏵️ 7
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontrar tiempo durante la semana para los diy debe ser dificil juli! Yo aun no arranque con ninguno.
    Pero que poniendole todo de ustedes va a quedar divino! 👍👏💛
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaz! Recién estoy cortando los círculos, para después empezar a armar... Voy de a poco porque no tengo mucho tiempo...😖
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas las vinchas!!! Smiley love

    me encantaron los colores de las telas que elegiste Juli. hay fotos de como están quedando?

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Heli!! Que bueno cotillón temático! Me encantó la idea....mándame fotos de cómo te van quedando! 😗
    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Juli yo también arranque x las vinchas las hice de tafeta la temática de mi cotillón es Fluo y luminoso!! Besos
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente compré las telas!!! Elegí fiselina de colores, compre 2 mts de cada color que había...si me falta después iré a comprar más. Me salió súper barato!!! $15 el metro...😉

    Vinchas Frida 🏵️ 8
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial..gracias por la info bella, voy a probar hacerlas 😘
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy! Ya hice una de prueba con una tela que tenía en mi casa. Las voy a hacer con fiselina, a mí me gusta más... Las flores las hago con un molde redondo: uno más grande y otro más pequeño. Ambas flores tienen 9 círculos, que voy a unir y fruncir con unas puntadas de hilo.

    Mi idea es hacer muchas flores, una de cada color, y mezclar en una vincha flores grandes y pequeñas...☺️
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me encanta la idea de las vinchas! Yo también las quiero hacer..con qué tela haces las flores? Y como se hacen?? Espero me salgan porque averigue para comprarlas y son carisimas!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Río Negro
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan geniales! Yo estaba buscando por internet y estan carisimas! Habia pensado probar hacerlas, asique me vienen genial los datos!!

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Espero que así sea ...🙏
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron Divinas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2019 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea Juli! Van a quedar buenísimas y a todos en la fiesta les van a encantar!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Heliana! Gracias por el dato! Terminé optando por la fiselina, me parece más fácil de cortar y me gustan las los colores.
    En breve me pongo a trabajar con eso!
    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli yo estoy haciendo también y la temática de cotillón es Fluo y luminoso, voy a hacer moños y corbatas para los hombres y vinchas para mujeres.....para las flores me dió restado la tafeta !!!! Vienen colores hermosos y les quemas los bordes para q no se deshilachen le da también otra onda !!!! Espero te sirva !!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias geniaaaa!! Ya voy a probar de esta forma porque me encanta cómo te quedó! Mil gracias!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Julio 2019 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Use de molde un rollo de cinta de papel de aprox 11 cm e hice varios en cartón y fui marcando las telas con tiza, doble la tela para que en cada corte me queden 8 círculos, que es la cantidad que uso por flor para que queden con ese volumen. Compre 5 metros por color, y el ancho de 1,5 m me permitió que al doblar la tela queden 8 círculos. Hay que tener paciencia en esta parte. yo doble la tela y fui marcando todos los círculos, antes de cortarlos use tres alfileres por circulo para poder cortar bien y sin problemas. Un poco tedioso pero vale la pena! Lo ideal es tener alguien que te ayude a hacerlo!

    Dependiendo el color algunos brillan mas o menos, pero nada asi woooww

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ....perdón! Puse Agus y sos Agos...🤦
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración